EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios


Línea ética - Contacto Transparente

Tenemos a tu disposición un canal de comunicación, donde puedes denunciar los hechos y sucesos para afecten negativamente tus intereses en relación con la prestación del servicio de energía eléctrica. De esta manera, nos comprometemos con la implementación de las prácticas del buen gobierno y el fortalecimiento del principio de transparencia en la gestión.

Accede directamente a nuestra Línea Contacto Transparente haciendo clic acá.

Canales éticos

Puedes contactarse con nosotros en la Línea gratuita 01-8000-522-955, donde un especialista en el tema podrá atenderte en horarios de oficina de 7:30 a.m. a 5:30 p.m

También podrás escribirnos a nuestro Correo ético contactotransparente@epm.com.co  donde registraremos tu caso y efectuaremos el análisis correspondiente.

Denuncias que puedes realizar

  • Falsos reportes
  • Malversación de Activos
  • Fraude o Hurto
  • Manipulación de Estados Financieros
  • Conflicto de Intereses
  • Abuso Tecnológico
  • Incumplimiento a la Ley o a una resolución
  • Actividades sospechosas
  • Actos o situaciones que afecten la transparencia en procesos de contratación

Para nuestra empresa, son muy importante tus comentarios, aportes y denuncias en pro de la construcción de prácticas acordes con nuestro modelo de transparencia, valores, código de ética y código de Buen Gobierno Corporativo.


arriba ▲