EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios

Marca EDEQ

Marca EDEQ

EDEQ refleja en los colores de su marca, los atributos que ha construido la organización en el transcurso de los años, experiencia, reconocimiento y evolución en el mercado del departamento del Quindío. El conjunto de esta tonalidades, encierran todas las expectativas, sueños y realidades propias de la organización y su gente, la gente quindiana. EDEQ conjuga los sueños y valores de los quindianos que tiene un espíritu emprendedor, soñador y pujante, que crece día a día, evoluciona y se ajusta a su entorno.

Nuestro nombre EDEQ

El nombre EDEQ, es la parte más importante de nuestra identidad pues de esta forma nuestro mensaje está presente, tiene un respaldo, tiene un fundamento. Es el verbo con el cual las personas pueden referirnos. EDEQ es en conjunto, la abreviatura de palabras que resumen nuestra razón de ser, somos la Empresa de Energía del Quindío, brindamos un servicio de primera necesidad que busca mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

Nuestro símbolo

El grillo de hoja, ha representado un augurio de buena suerte y excelente porvenir para quien se encuentra con él, es motivo de alegría y de buenas pensamientos. Este símbolo reforzará y recordara a los usuarios que la Empresa de Energía del Quindío, propende por el cuidado de los ecosistemas.

Nuestro slogan

EDEQ involucra en su marca, un lema corporativo que recoge el esfuerzo y energía de todos los quindianos. Este es el reflejo de nuestra identidad, nuestra tradición y nuestras raíces. Es el reflejo de la pujanza y el compromiso con la región, con nuestra ciudad y con nuestras familias. EDEQ representa el trabajo conjunto; porque la empresa la construimos con la energía de todos. EDEQ tiene energía, la energía de nuestra gente, la energía que nos ha permitido el crecimiento y desarrollo logrado hasta la fecha.


arriba ▲