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Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Anticorrupción EDEQEl Plan anticorrupción y de atención al ciudadano, permite evidenciar nuestro compromiso por contribuir con el propósito de lucha contra las prácticas corruptas, mediante la puesta en marcha de estrategias concretas que evidencien la transparencia de las actuaciones empresariales.

Este plan, da cumplimiento a las disposiciones del decreto 2641 del 17 de diciembre de 2012, que reglamenta los artículos 73 y 74 de la Ley 1474 de 2011. El documento “Estrategias para la construcción del Plan anticorrupción y de atención al ciudadano” ha sido tomado como metodología base para su diseño.

Componentes:

  • Identificación de riesgos de corrupción
  • Estrategia antitrámites
  • Rendición de cuentas
  • Mecanismos de mejoramiento en la atención al ciudadano

Adicionalmente, garantizamos nuestra responsabilidad en la ejecución de las acciones, plazos y resultados esperados, gracias al seguimiento y control efectuado por el área de Auditoría interna.

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