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Respecto a la estructura del sujeto obligado



 Descripción de procesos EDEQ con sus metas, indicadores de desempeño y normograma
Atención Clientes versión 3.docx
Atencion_Clientes_version_4.docx
Compra_de_energia_y_gestion_de_costos_de_operacion_comercial_VERSION_2.pdf
Control_de_perdidas_no_tecnicas_version_2.pdf
Desarrollo_de_proyectos_de_infraestructura_version_dos.pdf
FACTURACION.pdf
gestión de la comunicación versión 2.docx
Venta_de_productos_o_servicios_y_vinculacion_de_clientes.pdf
venta_de_productos_o_servicios_y_vinculacion_de_clientes_version_2.docx
Mantenimiento_del_Sistema_de_Transmision_y_Distribucion.pdf
Mantenimiento_del_Sistema_de_Transmision_y_Distribucion_version_2.docx
MERCADEO_DE_PRODUCTOS_O_SERVICIOS.pdf
MERCADEO_DE_PRODUCTOS_O_SERVICIOS_version_2.docx
Operacion_del_Sistema_de_Transmision_y_Distribucion_version_2.pdf
Servicio_de_transporte_de_energia.pdf
Gestion_recaudo_version_2.pdf
Gestion_recaudo_version_3.docx
Gestion_Cartera.pdf 
Gestion_Cartera_version_3.docx
Decisiones o políticas que afectan al público
Control_de_perdidas_no_tecnicas_version_3.docx
NORMOGRAMA_TRANSVERSAL-ACTUALIZADO-07-03-2016.xls 
Mantenimiento_del_Sistema_de_Transmision_y_Distribucion_version_3.docx
Control_de_perdidas_no_tecnicas_version_4.docx
Control_de_perdidas_no_tecnicas_version_5.docx
Desarrollo_de_proyectos_de_infraestructura_version_3.docx
Mantenimiento del sistema de transmisión y distribución V4 Final
Operación del Sistema de Transmisión y Distribución V3.(Cambio normograma)
Control de Perdidas no Técnicas version 6
Control de Pérdidas no Técnicas versión 7
Gestión recaudo. Versión 4
Gestión recaudo. Versión 5
Atención clientes. Versión 5
Atención clientes. Versión 6
Compra de energía y gestión de costos de operación comercial. Versión 3

 


 Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo de Minas y Energía
 Plan Estratégico Sectorial
 Políticas y Lineamientos Sectoriales e Institucionales
 Plan de acción anual

La Empresa de Energía del Quindío S.A ESP no está obligada a publicar el plan de acción anual según lo establecido en el parágrafo del artículo 74 de la ley 1474 de 2011. El cual se transcribe a continuación. 

“Artículo 74. Plan de acción de las entidades públicas. A partir de la vigencia de la presente ley, todas las entidades del Estado a más tardar el 31 de enero de cada año, deberán publicar en su respectiva página web el Plan de Acción para el año siguiente, en el cual se especificarán los objetivos, las estrategias, los proyectos, las metas, los responsables, los planes generales de compras y la distribución presupuestal de sus proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión. 

A partir del año siguiente, el Plan de Acción deberá estar acompañado del informe de gestión del año inmediatamente anterior. 

Igualmente publicarán por dicho medio su presupuesto debidamente desagregado, así como las modificaciones a este o a su desagregación. 

Parágrafo. Las empresas industriales y comerciales del Estado y las Sociedades de Economía Mixta estarán exentas de publicar la información relacionada con sus proyectos de inversión.”

 

 Programas y Proyectos de inversión en ejecución

La empresa de Energía de Energía del Quindío S.A E.S. P, no está obligada a publicar sus programas y proyectos de inversión de acuerdo con lo establecido en el parágrafo del artículo 74 de la Ley 1474 de 2011, el cual se transcribe a continuación. 

Artículo 74. Plan de acción de las entidades públicas. A partir de la vigencia de la presente ley, todas las entidades del Estado a más tardar el 31 de enero de cada año, deberán publicar en su respectiva página web el Plan de Acción para el año siguiente, en el cual se especificarán los objetivos, las estrategias, los proyectos, las metas, los responsables, los planes generales de compras y la distribución presupuestal de sus proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión. 

A partir del año siguiente, el Plan de Acción deberá estar acompañado del informe de gestión del año inmediatamente anterior. 

Igualmente publicarán por dicho medio su presupuesto debidamente desagregado, así como las modificaciones a este o a su desagregación. 

Parágrafo. Las empresas industriales y comerciales del Estado y las Sociedades de Economía Mixta estarán exentas de publicar la información relacionada con sus proyectos de inversión. Para información general sobre la ejecución de algunos proyectos que ejecuta EDEQ puede consultar los informes de sostenibilidad que se encuentran publicados Aquí:

http://www.edeq.com.co/Informe-de-Sostenibilidad.

 

 Informes de rendición de cuentas

La Empresa de energía no está obligada a realizar rendición de cuentas en los términos previstos en el artículo 78 de la ley 1474 de 2011 de acuerdo a lo establecido en el parágrafo del artículo 50 de la 1757 de 2015, el cual se transcribe a continuación. 

“Artículo 50. Obligatoriedad de la Rendición de cuentas a la ciudadanía. Las autoridades de la administración pública nacional y territorial tienen la obligación de rendir cuentas ante la ciudadanía para informar y explicar la gestión realizada, los resultados de sus planes de acción y el avance en la garantía de derechos. 

La rendición de cuentas incluye acciones para informar oportunamente, en lenguaje comprensible a los ciudadanos y para establecer comunicación y diálogo participativo entre las entidades de la rama ejecutiva, la ciudadanía y sus organizaciones. 

Parágrafo. Las entidades y organismos de la Administración Pública tendrán que rendir cuentas en forma permanente a la ciudadanía, en los términos y condiciones previstos en el artículo 78 de la Ley 1474 de 2011. Se exceptúan las empresas industriales y comerciales del Estado y las Sociedades de Economía Mixta que desarrollen actividades comerciales en competencia con el sector privado, nacional o internacional o en mer­cados regulados, caso en el cual se regirán por las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a sus actividades económicas y comerciales.” 

Sin embargo, EDEQ publica anualmente su informe de Sostenibilidad el cual puede ser consultado aquí:

http://www.edeq.com.co/Informe-de-Sostenibilidad

 

 Carta de Trato Digno (Derechos de los Ciudadanos y medios para garantizarlos)
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