EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios


Sistema Integrado de Gestión

Desde el año 2004 EDEQ obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2000 (Actualmente versión 2008); a partir de allí empezó el proceso de mejoramiento continuo de sus procesos y el fortalecimiento del sistema, que hoy sirve como base para su gestión empresarial. De esta manera, teniendo en cuenta los logros alcanzados y la madurez de la organización, se tomó la iniciativa de incluir nuevos elementos para conformar lo que es hoy nuestro Sistema de Gestión Integral (SIG), el cual se encuentra conformado por el Sistema para la Gestión Pública  basado en la norma GP 1000:2009,  Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma ISO 14001:2004 y el Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional basado en la norma OHSAS 18001:2007.  La implementación de este permite fortalecer más la gestión de la empresa y apalanca la competitividad y el fortalecimiento de los negocios. 

Nuestro Sistema de gestión Integral, representa una forma de trabajar, una filosofía de hacer bien las cosas; esto significa que podemos entregar un servicio con calidad, cuidando nuestro medio ambiente, cuidando nuestra salud y protegiendo nuestra vida.

De este modo, cobra relevancia que para alcanzar un servicio que cumpla las nuevas expectativas de seguridad, gestión ambiental, calidad y responsabilidad social empresarial, se requiere de una gestión integral en los procesos de la organización.  

Para ver nuestras certificaciones, haga clic en el vínculo de su elección: 

Certificados-EDEQ-GP-1000.pdf  
 Certificados-EDEQ-ISO-14001.pdf 
 Certificados-EDEQ-ISO-9001.pdf 
 Certificados-EDEQ-OHSAS-18001.pdf

 






arriba ▲