EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios


Prácticas de gestión empresarial

 Reconocimientos 2014

 

 Alianzas y Cooperación - FORPO
 Alianzas y Cooperación - Empresas Prestadoras de Servicios Públicos Domiciliarios
 Alianzas y Cooperación - Amable

Convenios

·       Corporación Autónoma Regional del Quindío -CRQ, Corporación para el Manejo Sostenible de los Bosques - MASBOSQUES y EDEQ S.A. ESP: Desarrollo del proyecto BanCOFederación Nacional de Cafeteros de Colombia, Comité de Cafeteros del Quindío, Municipios de Salento y Pijao, Asociación de Padres Institución Educativa Luis Granada Mejía del Municipio de Pijao:  Desarrollo del proyecto Potabilización de Agua para las Escuelas rurales de las veredas Boquía y la Nubia en Salento y colegio Luis Mejía de Pijao.

·       Universidad del Quindío, Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt, Universidad La Gran Colombia: Desarrollo del programa Becas EDEQ.

 

Alianzas

·       Corporación Autónoma Regional del Quindío - CRQ, Policía Nacional, Alcaldía de Salento: Siembra de 2,000 individuos forestales en el Humedal El Mudo en Salento para l a conservación del recurso hídrico Río Quindío.

·       Corporación Autónoma Regional del Quindío - CRQ, Institución Educativa Normal Superior sede Rojas Pinilla, Comunidad: Desarrollo de jornada de apoyo de la gestión de riesgos y siembra de árboles en el sector urbano de Armenia sobre los barrios Rojas Pinilla y Villa Ximena.

·       Policía Nacional: Reforestación de la Quebrada La Pradera en el municipio de Calarcá con acompañamiento de la policía ambiental y la procuraduría.

·       Comunidad vereda Rio Lejos municipio de Pijao: Siembra de árboles nativos en la zona.

Corporación Autónoma Regional del Quindío - CRQ: Entrega de árboles a la CRQ como contribución a jornadas ambientales educativas en el municipio de Salento.

 

  

 

 Adhesiones


 Pacto Global - Derechos Humanos

 Pacto Global - Normas Laborales

 Pacto Global - Principios Ambientales

 Pacto Global - Anticorrupción


arriba ▲