EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios


Guía del usuario

Hemos desempeñado un papel importante en la dinámica económica y social del Departamento, no sólo como empresa distribuidora y comercializadora del servicio público de energía, sino como agente determinante para el desarrollo social y económico en las comunidades en las que estamos inmersos, aportando un servicio continuo y de calidad a todos nuestros usuarios.

Y es así, como en la organización hemos desarrollado programas para lograr que nuestros usuarios adquieran conocimiento en los diferentes temas relacionados con el servicio de energía, y que éste recurso sea preservado y aprovechado al máximo. Desde la aplicación de nuestros programas sociales, promovemos prácticas responsables que hacen énfasis en la necesidad de proteger el medio ambiente a través del uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

El presente documento, se constituye entonces en una oportunidad para democratizar la información a través del compendio de algunos de los temas más importantes relacionados con la prestación del servicio de energía eléctrica y aborda de una manera clara temáticas enfocadas al ámbito social, administrativo, técnico, legal, y ambiental.

arriba ▲