EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios

Beneficios para empleados

A continuación, te presentamos los beneficios que tiene EDEQ para sus empleados

Beneficio Descripción
Elementos de protección personal y seguridad industrial En aras de prevenir accidentes y brindar las herramientas de seguridad necesarias para llevar a cabo las labores propias de EDEQ, la empresa suministra a sus trabajadores todos elementos de protección personal señalados por ley.
Gimnasio Facilitando la comodidad, cercanía y amor por el deporte, la Empresa de Energía del Quindío, dispone en la sede principal, de un gimnasio con dotación básica y servicio de instructor especializado en acondicionamiento físico.
Programa deportivo El uso adecuado del tiempo libre y sano esparcimiento se convierten en factores fundamentales para minimizar el estrés y la aparición de enfermedades en los trabajadores de EDEQ. Es por esto que la empresa dispone de un programa de acondicionamiento físico en algunas disciplinas deportivas, coordinadas por entrenadores especializados y de las cuales se conforman selecciones que representan a la organización en los diferentes torneos interempresariales, regionales y nacionales.
Día Deportivo Con el fin de promover la integración, el mejoramiento del clima organizacional y la práctica de ejercicio físico, cada año se realiza el evento que durante un día reúne a todos los trabajadores de EDEQ S.A. E.S.P en el desarrollo de múltiples actividades deportivas.
Participación en juegos deportivos nacionales Con el ánimo de promover los hábitos de vida saludable, el adecuado uso del tiempo libre y como reconocimiento al compromiso de los trabajadores en su práctica deportiva, se seleccionan las disciplinas que cada año nos representarán en la justas nacionales.
Capacitaciones Con el fin de promover el desarrollo de competencias técnicas, actitudinales y de ejecución, se llevan a cabo capacitaciones, eventos de formación y entrenamiento que garanticen el desarrollo adecuado de las funciones de los trabajadores.
Préstamo pólizas Los trabajadores que por su situación económica no puedan cancelar de contado las pólizas de hogar, vida o todo riesgo; la empresa les hará un préstamo (Crédito sin interés), con un plazo máximo de 3 meses.
Préstamo compra de motocicletas Algunos trabajadores de EDEQ S.A. E.S.P requieren de motocicleta para desempeñar sus funciones y si no cuentan con este recurso la empresa les hace un préstamo para que realicen esta compra.
Programa de apoyo psicológico Con el fin de promover la salud mental, el mejoramiento de la calidad de vida en el trabajo y el clima organizacional, se contrata la atención psicológica individual, de pareja, de familia e intervención de grupos de trabajo a los trabajadores y sus beneficiarios.
arriba ▲