EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios

Beneficios para grupos familiares

A continuación, te presentamos los beneficios que tiene EDEQ para los grupos familiares.

Beneficio Descripción
Gimnasio Facilitando la comodidad, cercanía y amor por el deporte, la Empresa de Energía del Quindío, dispone en la sede principal, de un gimnasio con dotación básica y servicio de instructor especializado en acondicionamiento físico que puede ser usado (en horarios previamente establecidos) por los beneficiarios de los trabajadores.
Celebración Día de la Familia En conmemoración al Día de la Familia la empresa realiza una actividad de integración con los hijos, esposo/a o padres y hermanos de los trabajadores de EDEQ; y en el mismo espacio, son entregados los regalos de navidad a los hijos de los trabajadores (menores de 12 años).
Programa de apoyo psicológico Con el fin de promover la salud mental, el mejoramiento de la calidad de vida en el trabajo y el clima organizacional, se contrata la atención psicológica individual, de pareja, de familia e intervención de grupos de trabajo a los trabajadores y sus beneficiarios.
Vacaciones recreativas Aprovechando la temporada de vacaciones de mitad de año, la empresa propicia tres días de actividades dirigidas a los niños menores de 12 años donde interactúan entre sí con actividades lúdicas, recreativas y de sano esparcimiento
arriba ▲