EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios

Micrositio especializado: El espacio de socialización con EDEQ

 

 

 

 

 Tarifas

Costo unitario 2014

Se presentó un incremento de 19.4 $/kWh en el valor promedio de venta de un kilovatio hora de energía, comparado con el del año 2013. La variación se explica por los crecimientos en los componentes de Generación y exposición en bolsa. 

 

Comparativo costo unitario


EDEQ tiene el tercer costo unitario más barato del país

 Canales de comunicacion
 Proyecciones, metas, estrategia
Por definir
 Cifras de Cobertura

La cobertura del servicio de energía eléctrica en el departamento del Quindío es:

Inversión que aportó a la reducción del 49% en la tasa de salidas no programas en los circuitos del SDL, acumulado en los recientes tres años.


Proyección 2015: $6,761 millones

 Programas con clientes y usuarios

Esta estrategia de enseñanza está fundamentada en el desarrollo de módulos educativos a través de encuentros continuados, donde el trabajo en equipo, la democratización de la información y el fortalecimiento de liderazgos, se convierten en la principal herramienta de evaluación para evidenciar el conocimiento adquirido.

Estas sesiones de enseñanza y aprendizaje se enmarcan en: cultura ciudadana con énfasis en el cuidado de lo público, normatividad de la prestación del servicio público de energía, formación humana orientada al desarrollo de competencias del ser, saber, hacer y convivir, de igual forma la difusión y promoción de los Derechos Humanos.   

 

 
Fuente: proceso Mercadeo y Ofertas - diciembre 2014

Escuela de formación de líderes, la guía de nuestra gente, diplomado en control social y acción comunal, diplomado para vocales de control social, diplomado en formación humana y valores cívicos, son los programas que están dirigidos a la población adulta y juvenil del departamento, mientras que, vocales de control social estudiantil y contralores estudiantiles son las iniciativas que se encuentran en esta línea de educación extendida dirigidos a niños, niñas y jóvenes. 

Video Escuela de Formación de Líderes
 Conformación de la empresa

La Empresa de Energía del Quindío S.A. ESP – EDEQ S.A. ESP es una empresa colombiana de servicios públicos, de naturaleza mixta que se rige por las Leyes 142 y 143 de 1994 que provee soluciones integrales en Distribución y Comercialización de energía eléctrica en el departamento del Quindío. La sede principal está ubicada en la ciudad de Armenia, dispone además de una sede operativa, almacén y 18 puntos de servicio al cliente y recaudo distribuidos en todo el departamento. 

La sede principal está ubicada en la ciudad de Armenia, dispone además de una sede operativa, almacén y 18 puntos de servicio al cliente y recaudo distribuidos en todo el departamento.

 

 Estatutos

Estatutos Sociales EDEQ S.A. E.S.P.
Escritura Pública No. 736 del 30 de marzo de 2009 (última compilación)


CAPITULO I       NOMBRE, NATURALEZA, DOMICILIO Y DURACIÓN
CAPITULO II      OBJETO SOCIAL
CAPITULO III      CAPITAL
CAPITULO IV     ACCIONES Y ACCIONISTAS
CAPITULO V      DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
CAPITULO VI     ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS
CAPITULO VII    JUNTA DIRECTIVA
CAPITULO VIII   GERENTE GENERAL DE LA SOCIEDAD
CAPITULO IX     REVISOR FISCAL
CAPITULO X      SECRETARIO GENERAL Y FUNCIONES
CAPITULO XI     BALANCES GENERALES, RESERVA LEGAL Y REPARTO DE UTILIDADES
CAPITULO XII    DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD
CAPITULO XIII   REGLAMENTO DE PERSONAL
CAPITULO XIV  PROHIBICIONES, ACTOS Y CONTRATOS
CAPITULO XV   ARBITRAMENTO


Si desea conocer el documento completo, haga clic aquí
 Composicion Accionaria

 Biblioteca EDEQ - Grupo EPM
Si desea conocer acerca de nuestro proyecto de la Bibliotea EDEQ - Grupo EPM, ubicado en el Centro Cultural La Estación, haga clic aquí.
arriba ▲