EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios

Niños EDEQ

Desarrollamos actividades educativas, culturales, deportivas y recreativas con los diferentes grupos poblacionales del departamento con el objetivo de mitigar los impactos sociales generados por las acciones técnicas de nuestra empresa en el área de influencia.

Así mismo, buscamos difundir información relacionada con la prestación del servicio público de energía e interiorizar en los participantes, diferentes conceptos del negocio como: la distribución, la comercialización, las pérdidas de energía, el costo unitario del kilovatio y la prevención de riesgo eléctrico, de una forma práctica y alternativa, no con los métodos tradicionales de enseñanza.

Las alcaldías municipales son aliados importantes en el desarrollo de las actividades lúdicas en los municipios. Generalmente con las administraciones municipales se realizan acciones en el marco del programa institucional “EDEQ en mi Pueblo”, en los parques principales se realizan eventos deportivos, culturales y recreativos para los habitantes del municipio en asocio con las secretarías de gobierno, cultura y deporte.

Actividades lúdicas se desarrollan en el programa


Concurso de conocimiento “Alcanzar una estrella” Concurso de baile jóvenes
Tenis de mesa Concurso de fonomímica
Recreación Zanqueros
Juego del ahorcado Campeonato de baloncesto
Concurso de dibujo Campeonato de microfútbol
Concurso de cuento Obra de teatro
Rompecabezas Gigante Obra de títeres
Carrera de encostalados

Ver Infografía de nuestras Actividades Lúdicas


 

 


Historietas EDEQ



 

 

 

 


Cartillas











Aprende más sobre la energía

La energía que llega a tu hogar, al igual que el resto de servicios públicos, pasan por varios procesos que queremos conpartir contigo.



arriba ▲