EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios

Gobierno Corporativo

EDEQ tiene políticas y declaraciones sobre temas importantes para nuestra sociedad, de esta forma hace explícito su compromiso con los grupos de interés y adoptar prácticas que fomenten el desarrollo sostenible. Concoce las Políticas EDEQ - Grupo EPM y las Iniciativas EDEQ haciendo clic en los siguientes botones:

 Código de Buen Gobierno Corporativo

El Gobierno Corporativo de EDEQ es el conjunto de valores, principios, políticas, reglas, medios, prácticas y procesos por medio de los cuales la empresa es dirigida, operada y controlada, buscando la eficiencia empresarial, la transparencia y coherencia en sus actuaciones, el respeto de quienes en ella invierten y el cumplimiento de los compromisos con sus diversos grupos de interés.  

 Ley Antitrámites

La Ley 962 de 2005 es una iniciativa gubernamental que establece las directrices fundamentales de la política de racionalización de trámites, que guían las actuaciones de la Administración Pública en las relaciones del Ciudadano - Empresario con el Estado en sus diferentes niveles, para el ejercicio de actividades, derechos o cumplimiento de obligaciones. Dicho esto, el ciudadano puede acceder a los servicios públicos de forma ágil, efectiva y transparente, mejorando su calidad de vida.


 Marco de Orientación Ética

En diciembre de 2013 EDEQ emitió su Marco de Orientación Ética, en el que presenta un compromiso ético renovado y construido participativamente. Este documento presenta un marco sobre el cual los trabajadores de EDEQ validan sus acciones tanto individuales como grupales y reconocen su contribución al desarrollo personal y profesional, al logro de los objetivos organizacionales y del Grupo EPM. 


arriba ▲