EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios


Iniciativas EDEQ

 Circular de gestión de riesgos

“EDEQ realiza la gestión de los riesgos que inciden sobre su actividad y su entorno, adoptando las mejores prácticas y estándares internacionales de Gestión Integral de Riesgos (GIR), como una forma de facilitar el cumplimiento del propósito, la Estrategia, los objetivos y fines empresariales, tanto de origen estatutario como Legal”.

  Declaración de derechos humanos

EDEQ S.A. E.S.P. es reconocida en el departamento del Quindío por la prestación del servicio de energía, la responsabilidad e interés por fomentar el desarrollo social, económico y cultural de los Quindianos y la preservación del medio ambiente.

Por consiguiente, EDEQ declara ante sus diferentes grupos de interés, su adhesión al Pacto Global y su compromiso de contribuir al reconocimiento y el respeto de los Derechos Humanos.

  Declaración de equidad de género

EDEQ como sociedad empresarial tiene inmersas relaciones de poder que se distribuyen dentro de su estructura organizacional, que se ven reflejadas en responsabilidades laborales y de comportamiento; por ello, es imperativo que la empresa y sus integrantes tengan claro que para el desarrollo de EDEQ y de las personas que laboran en ella es necesario defender y promover la igualdad de género.

arriba ▲