EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios


Misión

Somos una empresa del Grupo EPM que provee soluciones integrales en Distribución y Comercialización de energía eléctrica en el departamento del Quindío, para contribuir al bienestar y desarrollo del entorno en donde actúa, caracterizada por una Cultura organizacional orientada al servicio al cliente, que se adapta y compromete con el cumplimiento de la promesa de valor a sus grupos de interés.

 

Visión

En el año 2022 EDEQ S.A. ESP será una empresa referente a nivel latinoamericano en la prestación de servicios públicos, que crea valor para sus grupos de interés, fundamentada en una sólida cultura de servicio, excelencia operacional y prácticas socialmente responsables.

 

Política Integral

EDEQ como empresa comercializadora y distribuidora de energía eléctrica en el Quindío tiene como propósito contribuir al desarrollo del departamento, mejorar la calidad del servicio y satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés. Para lograrlo, su marco de actuación se fundamenta en el compromiso gerencial, la gestión y control de riesgos financieros, económicos, sociales, de salud y seguridad laboral y de los impactos ambientales generados, así como la gestión de los activos en todo su ciclo de vida; soportada en procesos de participación, formación, toma de conciencia y cumplimiento de la normatividad que regula su actividad.

 


arriba ▲