buscar

banner interna

Clientes y usuarios>Vinculación clientes energía>Observación de la factibilidad

Observación de la factibilidad

Recuerda tener toda la documentación necesaria para realizar tu solicitud. Ingresa a nuestra Sede Electrónica y realiza tu trámite en línea.

Referente al concepto de solicitud de observación a la factibilidad, el peticionario en caso de que la factibilidad ya emitida presente alguna observación de tipo técnico o comercial, podrá previo análisis del OR hacer el ajuste respectivo para dar tramite a la solicitud que defina las condiciones especificas que requiera dicho proyecto eléctrico.

Si se tiene una observación a la factibilidad del servicio emitida por el operador de red, el cliente tendrá 30 días calendario para objetarla, hacer preguntas, observaciones. Estos día serán contados a partir en que se le haya entregado el resultado de la factibilidad.

El operador de red tendrá hasta 15 días hábiles siguientes a la radicación de las observaciones realizadas por el interesado.

Diligencia nuestro formulario web de “Solicitud de Observación a la Factibilidad del Servicio de Energía”, o acércate a cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente.

  • EDEQ te enviará respuesta al correo electrónico o la dirección que registraste en el formulario.
  • Antes cualquier inquietud, puedes comunicarte a través de la línea 314-8302774 o a través del correo constructores@edeq.com.co
  • Se recuerda al peticionario que deberá contar con este documento antes de poder continuar con la etapa de revisión y aprobación de proyectos eléctricos ( si aplica).

Nota: este tramite no tiene costo alguno para el cliente.

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

LINEA ANTICORRUPCIÓN

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno