EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios

¿Qué opinas de nuestro Informe de Sostenibilidad 2017?


 

Malversación de Fondos: Hacer uso indebido de los recursos de la organización para favorecimiento propio o de terceros.

Alteración, manipulación y/u omisión de información: Uso indebido de información que como trabajador, miembro de una junta u órgano administrativo, haya conocido por razón o con ocasión de su cargo o función y que no sea objeto de conocimiento público, con el fin de obtener provecho para sí o para un tercero.

Inadecuado uso de los activos: Destinación de los activos de la empresa para beneficio propio o de terceros.

Conflicto de intereses: Situación que pueda restar independencia, equidad y objetividad en las actuaciones o que puedan llevara a adoptar decisiones o a ejecutar actos que vayan en beneficio propio o de terceros y en detrimento de los intereses de la empresa.

Soborno: Ofrecer, prometer, dar o aceptar regalos, invitaciones o favores (hospitalidades) a cambio de realizar u omitir un acto inherente a su cargo.

Uso indebido de información privilegiada:Uso indebido de información que como trabajador, miembro de una junta u órgano administrativo, haya conocido por razón o con ocasión de su cargo o función y que no sea objeto de conocimiento público, con el fin de obtener provecho para sí o para un tercero.

Abuso o mal uso del poder/autoridad: Uso indebido de de las atribuciones de un dirigente o superior frente a alguien que esta ubicado en una situación de dependencia o subordinación, extralimitación de funciones.

Vinculación con personas inmersas en LA/FT de lícitos a recursos de origen ilícito:Introducir en la economía activos de procedencia ilícita, dándoles apariencia de legalidad al valerse de actividades realizadas en EDEQ

Defraudación de Fluídos Creciente número de conexiones irregulares y asociación a las pérdidas no técnicas









arriba ▲