buscar

banner interna

Mantenimiento edeq

¡Nuestro sitio web está en mantenimiento!

Te informamos que nuestro portal de pagos se encuentra en mantenimiento con el fin de prestarte un mejor servicio. Puedes pagar tu factura así:

  • En los 17 puntos de recaudo de EDEQ ubicados en los 12 municipios del Quindío.
  • En todos los puntos Facilísimo, ubicados en todo el Departamento.
  • Por medio de transferencia electrónica en la cuenta de ahorros #031867740 del Banco de Occidente a nombre de EDEQ SA ESP NIT 800.052.640 (favor enviar la imagen de la transferencia a recaudoempresarial@edeq.com.co e incluir el NIU).

  • Si tu factura está vencida te recomendamos realizar el pago en uno de nuestros puntos de recaudo, así evitas la suspensión del servicio.

Líneas de contacto

Línea Nacional: 018000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (606) 7413100  Ext: 1090

Móvil: (606) 7464300

Fijo: (606) 7464300

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co