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Política de relacionamiento

 La Política de Relacionamiento con Proveedores y Contratistas del Grupo EPM, busca entre otros aspectos, promover prácticas de responsabilidad social empresarial (RSE), contribuir a la generación de valor económico, social y ambiental e incentivar la construcción de valores.

La Política de Relacionamiento es un compromiso para trabajar con los proveedores y contratistas del Grupo en la construcción y conjunción de capacidades, fortalezas y conocimientos, que contribuyan al desarrollo sostenible del entorno y la generación de valor para cada una de las partes y la sociedad en general. Toda esta labor se desarrolla aplicando criterios legales, éticos y de equilibrio económico, social y ambiental. La nueva Política adoptada se convierte en un instrumento para optimizar la ejecución de contratos, programas y proyectos en las regiones, que responda a los intereses del Grupo EPM y de los grupos de interés.

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Marcación desde fijo o móvil: (606) 746 43 00

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

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LINEA ANTICORRUPCIÓN

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
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