EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios

Cómo ser proveedor y/o contratista de EDEQ

 Que es Ariba

Es la herramienta para realizar la inscripción de las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en los procesos de contratación de EPM y sus filiales de energía (CENS –ESSA- EDEQ – CHEC), de acuerdo con el código de las Naciones Unidas.

 Con quien tramitas la inscripción

El trámite de inscripción, actualización y/o renovación en el Sistema de Información de Proveedores del Grupo EPM, se tramita con base en el manual adjunto.

Manual autoregistro de proveedores

 Como matricularse como contratista

Como política empresarial del Grupo EPM contamos con un nuevo proceso de Gestión de matrícula de terceros y en EDEQ somos los encargados de la recepción, verificación, aceptación o rechazo y trámite de la solicitud de registro de los datos de tipo administrativo y jurídico de un tercero (persona natural o jurídica), con quien se genere un hecho económico.

El Centro de Servicios Compartidos será el encargado de ingresar en el sistema la información que nuestros proveedores nos suministren.

Si un proveedor es seleccionado como contratista en virtud de un proceso contractual o paga términos de referencia para participar en un proceso, es necesario crear un AN8 en nuestro sistema contable; por ello requerimos tu colaboración en el sentido de cumplir con los requisitos necesarios establecidos para la creación del mismo, los cuales serán debidamente informados por la persona competente al momento de requerirlo.

 Registro como proveedor de Compras Menores

Se deben inscribir todas aquellas personas naturales o jurídicas que deseen participar en los procesos de contratación que se encuentren vigentes  en EDEQ y en las demás filiales del grupo EPM.

 Información Adicional

En caso de dudas funcionales con el portal del Auto- registro en Ariba – Grupo EPM, puede comunicarse en las siguientes líneas telefónicas:

En Medellín: 3807070
Para soporte técnico comuníquese al número: 01-800-518-3554

De igual forma, te brindaremos orientación básica en EDEQ a través de Jacqueline Galindo, en los siguientes canales:

Teléfono: (57) 67413100, extensión 1226
Correo electrónico: jacqueline.galindo@edeq.com.co

 


 Para tener en cuenta...

• Si te solicitamos certificación bancaria la fecha de expedición no podrá ser superior a 90 días
• Si te solicitamos Certificado de Existencia y Representación legal expedido por Cámara de Comercio, la fecha de expedición no podrá ser superior a 90 días
• Si te solicitamos fotocopia de tú cédula, debe ser legible y en una sola hoja

Los datos podrán ser solicitados para registro en el sistema o para actualización.
Para mayor información, comunícate con Olga Piedad Arcila al teléfono +57 (6) 7413100 Ext 1108.

 Boletín informativo Póliza Matriz

arriba ▲