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Transparencia>Información mínima obligatoria>Estructura del sujeto obligado

Estructura del sujeto obligado

La Empresa de Energía de Energía del Quindío S.A E.S. P, no está obligada a publicar sus programas y proyectos de inversión de acuerdo con lo establecido en el parágrafo del artículo 74 de la ley 1474 de 2011, el cual se transcribe a continuación:

Artículo 74. Plan de acción de las entidades públicas. A partir de la vigencia de la presente ley, todas las entidades del estado a más tardar el 31 de enero de cada año, deberán publicar en su respectiva página web el plan de acción para el año siguiente, en el cual se especificarán los objetivos, las estrategias, los proyectos, las metas, los responsables, los planes generales de compras y la distribución presupuestal de sus proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión.

A partir del año siguiente, el plan de acción deberá estar acompañado del informe de gestión del año inmediatamente anterior.

Igualmente publicarán por dicho medio su presupuesto debidamente desagregado, así como las modificaciones a este o a su desagregación.

Parágrafo. Las empresas industriales y comerciales del estado y las sociedades de economía mixta estarán exentas de publicar la información relacionada con sus proyectos de inversión. Para información general sobre la ejecución de algunos proyectos que ejecuta EDEQ puede consultar los informes de sostenibilidad que se encuentran publicados aquí:

Ver informes de sostenibilidad

Ver plan de contratación 2020

Ver plan de contratación 2019

Ver plan de contratación 2018

Ver plan de contratación 2016

Ver plan de contratación 2015

Ver contratos vigentes Mayo 2021

Ver contratos vigentes Abril 2021

Ver contratos vigentes Marzo 2021

Ver contratos vigentes Febrero 2021

Ver contratos vigentes Enero 2021

Ver contratos vigentes noviembre 2020

Ver contratos vigentes octubre 2020

Ver contratos vigentes septiembre 2020

Ver contratos vigentes agosto 2020

Ver contratos vigentes julio 2020

Ver contratos vigentes junio 2020

Ver contratos vigentes mayo 2020

Ver contratos vigentes abril 2020

Ver contratos vigentes marzo 2020

Ver contratos vigentes febrero 2020

Ver contratos vigentes enero 2020

Ver contratos vigentes diciembre 2019

Ver contratos vigentes noviembre 2019

Ver contratos vigentes octubre 2019

Ver contratos vigentes septiembre 2019

Ver contratos vigentes agosto 2019

Ver contratos vigentes julio 2019

Ver contratos vigentes junio 2019

Ver contratos vigentes mayo 2019

Ver contratos vigentes abril 2019

Ver contratos vigentes enero 2019

Ver contratos vigentes diciembre 2018

Ver contratos vigentes noviembre 2018

Ver contratos vigentes octubre 2018

Ver contratos vigentes septiembre 2018

Ver contratos vigentes agosto 2018

Ver contratos vigentes julio 2018

Ver contratos vigentes junio 2018

Ver contratos vigentes mayo 2018

Ver contratos vigentes abril 2018

Ver contratos vigentes enero 2018

Ver contratos vigentes septiembre 2016

Ver contratos vigentes agosto 2016

Ver contratos vigentes julio 2016

Ver contratos vigentes marzo 2016

Ver contratos vigentes febrero 2016

Ver contratos vigentes enero 2016

Ver contratos vigentes diciembre 2015

Ver contratos vigentes noviembre 2015

Ver contratos vigentes agosto 2015

Teniendo en cuenta lo establecido en el numeral 6.6 del anexo de la Resolución 3564 de 2015 del MinTic, se publican los informes de empalme.

 

Ver informe de empalme 2016

La Empresa de energía no está obligada a realizar rendición de cuentas en los términos previstos en el artículo 78 de la ley 1474 de 2011 de acuerdo a lo establecido en el parágrafo del artículo 50 de la 1757 de 2015, el cual se transcribe a continuación:

“Artículo 50. Obligatoriedad de la rendición de cuentas a la ciudadanía. Las autoridades de la administración pública nacional y territorial tienen la obligación de rendir cuentas ante la ciudadanía para informar y explicar la gestión realizada, los resultados de sus planes de acción y el avance en la garantía de derechos.

La rendición de cuentas incluye acciones para informar oportunamente, en lenguaje comprensible a los ciudadanos y para establecer comunicación y diálogo participativo entre las entidades de la rama ejecutiva, la ciudadanía y sus organizaciones.

Parágrafo. Las entidades y organismos de la administración pública tendrán que rendir cuentas en forma permanente a la ciudadanía, en los términos y condiciones previstos en el artículo 78 de la Ley 1474 de 2011. Se exceptúan las empresas industriales y comerciales del estado y las sociedades de economía mixta que desarrollen actividades comerciales en competencia con el sector privado, nacional o internacional o en mer­cados regulados, caso en el cual se regirán por las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a sus actividades económicas y comerciales.

Sin embargo, EDEQ publica anualmente su informe de sostenibilidad el cual puede ser consultado aquí:

Informes de sostenibilidad

La Empresa de Energía del Quindío S.A ESP no está obligada a publicar el plan de acción anual según lo establecido en el parágrafo del artículo 74 de la ley 1474 de 2011. El cual se transcribe a continuación:

Artículo 74. Plan de acción de las entidades públicas. A partir de la vigencia de la presente ley, todas las entidades del estado a más tardar el 31 de enero de cada año, deberán publicar en su respectiva página web el plan de acción para el año siguiente, en el cual se especificarán los objetivos, las estrategias, los proyectos, las metas, los responsables, los planes generales de compras y la distribución presupuestal de sus proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión.  

A partir del año siguiente, el plan de acción deberá estar acompañado del informe de gestión del año inmediatamente anterior.  

Igualmente publicarán por dicho medio su presupuesto debidamente desagregado, así como las modificaciones a este o a su desagregación. 

Parágrafo. Las empresas industriales y comerciales del estado y las sociedades de economía mixta estarán exentas de publicar la información relacionada con sus proyectos de inversión.

Ver planeación Infraestructura

Ver definición de estrategia de largo plazo para compras de energía

Ver planeación del mercado

Ver desarrollo de proyectos de infraestructura

Ver operación del sistema de transmisión y distribución

Ver mantenimiento del sistema de transmisión y distribución

Ver servicio de transporte de energía

Ver mercadeo de productos o servicios

Ver compra de energía y gestión de costos de operación comercial

Ver compra de energía y gestión de costos de operación comercial

Ver facturación

Ver gestión recaudo

Ver gestión cartera

Ver control pérdidas no técnicas

Ver atención clientes

Ver gestión ambiental

Ver prestación de servicios de iluminación

Ver prestación de servicios de portafolio

Ver atención Clientes

Ver compra de energía y gestión de costos de operación comercial

Ver control pérdidas no técnicas

Ver definición de estrategia de largo plazo para compras de energía

Ver desarrollo de proyectos de infraestructura

Ver facturación Versión 8

Ver facturación

Ver gestión ambiental

Ver gestión Cartera

Ver gestión Recaudo

Ver mantenimiento del sistema de Transmisión y Distribución

Ver mercadeo de productos o servicios

Ver operación del sistema de Transmisión y Distribución

Ver planeación del mercadeo

Ver planeación Infraestructura

Ver prestación de servicios de Iluminación

Ver prestación de servicios de Portafolio

Ver servicio de transporte de energía

Ver venta de productos o servicios y vinculación de clientes

Ver atención clientes versión 4

Ver compra de energía y gestión de costos de operación comercial versión 1

Ver compra de energía y gestión de costos de operación comercial versión 2

Ver compra de energía y gestión de costos de operación comercial versión 3

Ver control de pérdidas no técnicas versión 3

Ver control de pérdidas no técnicas versión 4

Ver control de pérdidas no técnicas versión 5

Ver control de pérdidas no técnicas versión 8

Ver desarrollo de proyectos de infraestructura versión 2

Ver desarrollo de proyectos de infraestructura versión 3

Ver facturación

Ver gestión cartera versión 1

Ver gestión cartera versión 3

Ver gestión recaudo versión 2

Ver gestión recaudo versión 3

Ver mantenimiento del sistema de transmisión y distribución versión 1

Ver mantenimiento del sistema de transmisión y distribución versión 2

Ver mantenimiento del sistema de transmisión y distribución versión 3

Ver mantenimiento del sistema de transmisión y distribución versión 4

Ver mercadeo de productos o servicios versión 1

Ver mercadeo de productos o servicios versión 2

Ver operación del sistema de transmisión y distribución versión 2

Ver operación del sistema de transmisión y distribución versión 3

Ver servicio de transporte de energía versión 1

Ver venta de productos o servicios y vinculación de clientes versión 2

Ver venta de productos o servicios y vinculación de clientes versión 1

Ver atención clientes versión 3

Ver atención clientes versión 4

Ver atención clientes versión 5

Ver atención clientes versión 6

Ver atención clientes versión 7

Ver compra de energía y gestión de costos de operación comercial versión 1

Ver compra de energía y gestión de costos de operación comercial versión 2

Ver compra de energía y gestión de costos de operación comercial versión 3

Ver mantenimiento del sistema de transmisión y distribución versión 3

Ver control de perdidas no técnicas versión 3

Ver control de perdidas no técnicas versión 4

Ver control de perdidas no técnicas versión 5

Ver control de pérdidas no técnicas versión 6

Ver control de pérdidas no técnicas versión 7

Ver control de pérdidas no técnicas versión 8

Ver desarrollo de proyectos de infraestructura versión 2

Ver desarrollo de proyectos de infraestructura versión 3

Ver facturación versión 1

Ver gestión cartera versión 1

Ver gestión cartera versión 3

Ver gestión de la comunicación versión 2

Ver gestión recaudo versión 2

Ver gestión recaudo versión 3

Ver gestión recaudo versión 4

Ver gestión recaudo versión 5

Ver mantenimiento del sistema de transmisión y distribución versión 1

Ver mantenimiento del sistema de transmisión y distribución versión 2

Ver mantenimiento del sistema de transmisión y distribución versión 3

Ver mantenimiento del sistema de vinculación y distribución versión 4

Ver venta de productos o servicios y vinculación de clientes versión 1

Ver venta de Productos o servicios y vinculación de clientes versión 2

Ver mercadeo de productos o servicios versión 1

Ver mercadeo de productos o servicios versión 2

Ver operación del sistema de transmisión y distribución versión 2

Ver operación del sistema de transmisión y distribución versión 3

Ver servicio de transporte de energía versión 1

Ver normograma transversal actualizado 2016

Control Fiscal 

Contraloría General de la República 

Carrera 69 No 44 - 35 - Bogotá, Colombia - Código postal111071 - PBX:(+57 1) 518 7000
 

Contraloría General de Medellín 

Calle 53 # 52-16.  Edificio Miguel de Aguinaga - Medellín Colombia - PBX:(57+4) 403 3160 
 
 

Control Disciplinario

 

Procuraduría General de la Nación 

Centro de Atención al Público CAP - Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia - Código postal: 11032 - PBX: +57 1 587 8750 - Línea gratuita nacional: 01 8000 940 808
 

Procuraduría General de la Nación

PGN Regional Quindío - Carrera 17 N° 20 - 27 Edificio Bancafé Armenia - (6) 7443019
 

Personería Municipal de Armenia 

Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío Colombia - (576) 741 34 74 - (576) 744 32 83
 

Defensoría del Pueblo

Carrera 9 N° 16 - 21 Bogotá D.C - 314 4000
 

Defensoría del Pueblo Regional Quindío

Calle 13 N #14-47, Armenia, Quindío - (6) 7499963
 
 

Control Penal

 

Fiscalía General de la Nación 

Nivel Central - Bogotá, D.C. Avenida Calle 24 No. 52 – 01(Ciudad Salitre) 57(1) 570 20 00
 

Fiscalía General de la Nación Seccional Quindío

Cra. 13 ##15-68, Armenia, Quindío 
 
 

Control de Gestión y Resultados

 

Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios 

Dirección: Carrera 18 No. 84-35 - Bogotá D.C., Colombia - PBX: (+571) 691-3005 - Codígo postal: 110221 - Correo electrónico: sspd@superservicios.gov.co
 
 

Auditoría Externa

 

Auditoría Externa de Gestión y Resultados - Nexia

Sede Manizales: Dirección - Calle. 57 No. 24 a - 53 - Conmutador. (57) 6-8814666
 

Revisoría Fiscal - KPMG

Calle 2 # 20 - 50 - Medellín, 05001 - Tel: +57 (4) 355 6060 - Fax: +57 (4) 355 6060
 

Corporación Transparencia por Colombia

Cra. 45A No. 93 – 61 Bogotá D.C. (Barrio La Castellana) - Teléfono +57(1) 610 0822

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (57 - 6) 741 31 00  Ext: 10 90

Móvil: (036) 746 43 00

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

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Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

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