Saltar menú
buscar

Asesor virtual

banner interna

Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.
Acerca de EDEQ>Gente EDEQ>Beneficios Trabajadores

Beneficios Trabajadores

 A continuación, te presentamos los beneficios que tiene EDEQ para sus beneficios trabajadores.

Beneficio

Descripción

Elementos de protección personal y seguridad industrial

En aras de prevenir accidentes y brindar las herramientas de seguridad necesarias para llevar a cabo las labores propias de EDEQ, la empresa suministra a sus trabajadores todos elementos de protección personal señalados por ley.

Gimnasio

Facilitando la comodidad, cercanía y amor por el deporte, la Empresa de Energía del Quindío, dispone en la sede principal, de un gimnasio con dotación básica y servicio de instructor especializado en acondicionamiento físico.

Programa deportivo

El uso adecuado del tiempo libre y sano esparcimiento se convierten en factores fundamentales para minimizar el estrés y la aparición de enfermedades en los trabajadores de EDEQ. Es por esto que la empresa dispone de un programa de acondicionamiento físico en algunas disciplinas deportivas, coordinadas por entrenadores especializados y de las cuales se conforman selecciones que representan a la organización con su respectiva deportiva, en los diferentes torneos interempresariales o regionales.

Día Deportivo

Con el fin de promover la integración, el mejoramiento del clima organizacional y la práctica de ejercicio físico, cada año se realiza el evento que durante un día reúne a todos los trabajadores de EDEQ S.A. E.S.P en el desarrollo de múltiples actividades deportivas.

Cumpleaños en Familia

Como incentivo al equilibrio vida-trabajo de los trabajadores, se otorga un día para compartir su cumpleaños con su familia

Capacitaciones

Con el fin de promover el desarrollo de competencias técnicas, actitudinales y de ejecución, se llevan a cabo capacitaciones, eventos de formación y entrenamiento que garanticen el desarrollo adecuado de las funciones de los trabajadores.

Fondo de Vivienda

La empresa tiene constituido un Fondo de vivienda para compra, mejora, liberación de gravamen hipotecario y cambio, que beneficia a todos los trabajadores, igualmente financia las pólizas de hogar y vida; haciendo un  préstamo (Crédito sin interés), con un plazo máximo de 3 meses.

Préstamo compra de motocicletas

Algunos trabajadores de EDEQ S.A. E.S.P requieren de motocicleta para desempeñar sus funciones y si no cuentan con este recurso la empresa les hace un préstamo para que realicen esta compra. igualmente financia las pólizas de todo riesgo y vida; haciendo un préstamo (Crédito sin interés), con un plazo máximo de 3 meses.

Programa de apoyo psicológico

Con el fin de promover la salud mental, el mejoramiento de la calidad de vida en el trabajo y el clima organizacional, se contrata la atención psicológica individual, de pareja, de familia e intervención de grupos de trabajo a los trabajadores y sus beneficiarios.

Celebraciones

Como parte de las actividades de integración y motivación laboral, se propician espacios para celebrar fechas especiales como Día de la Mujer y el Hombre, amor y amistad, día de los niños, día de la familia, novenas de navidad entre otras.

Dotación

En coherencia con nuestra imagen corporativa, se hace entrega de vestido y calzado de tipo administrativo y operativo a la totalidad de los trabajadores, dicha dotación cumple con estándares de seguridad y calidad.

Beneficios Convencionales

Nuestra Convención Colectiva contempla diferentes auxilios para los trabajadores y sus familias, entre los cuales se encuentran las becas estudiantiles, auxilio fúnebre, de lentes y montura, maternidad, premio mejor trabajador del año, entre otros

 

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (57 - 6) 741 31 00  Ext: 10 90

Móvil: (036) 746 43 00

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co