buscar

Asesor virtual

banner interna

Acerca de EDEQ>Gente EDEQ>Beneficios Trabajadores

Beneficios Trabajadores

 

A continuación, te presentamos los beneficios que tiene EDEQ para sus beneficios trabajadores.

 

Beneficio

Descripción

Elementos de protección personal y seguridad industrial

En aras de prevenir accidentes y brindar las herramientas de seguridad necesarias para llevar a cabo las labores propias de EDEQ, la empresa suministra a sus trabajadores todos elementos de protección personal señalados por ley.

Gimnasio

Facilitando la comodidad, cercanía y amor por el deporte, la Empresa de Energía del Quindío, dispone en la sede principal, de un gimnasio con dotación básica y servicio de instructor especializado en acondicionamiento físico.

Programa deportivo

El uso adecuado del tiempo libre y sano esparcimiento se convierten en factores fundamentales para minimizar el estrés y la aparición de enfermedades en los trabajadores de EDEQ. Es por esto que la empresa dispone de un programa de acondicionamiento físico en algunas disciplinas deportivas, coordinadas por entrenadores especializados y de las cuales se conforman selecciones que representan a la organización con su respectiva deportiva, en los diferentes torneos interempresariales o regionales.

Día Deportivo

Con el fin de promover la integración, el mejoramiento del clima organizacional y la práctica de ejercicio físico, cada año se realiza el evento que durante un día reúne a todos los trabajadores de EDEQ S.A. E.S.P en el desarrollo de múltiples actividades deportivas.

Cumpleaños en Familia

Como incentivo al equilibrio vida-trabajo de los trabajadores, se otorga un día para compartir su cumpleaños con su familia

Capacitaciones

Con el fin de promover el desarrollo de competencias técnicas, actitudinales y de ejecución, se llevan a cabo capacitaciones, eventos de formación y entrenamiento que garanticen el desarrollo adecuado de las funciones de los trabajadores.

Fondo de Vivienda

La empresa tiene constituido un Fondo de vivienda para compra, mejora, liberación de gravamen hipotecario y cambio, que beneficia a todos los trabajadores, igualmente financia las pólizas de hogar y vida; haciendo un  préstamo (Crédito sin interés), con un plazo máximo de 3 meses.

Préstamo compra de motocicletas

Algunos trabajadores de EDEQ S.A. E.S.P requieren de motocicleta para desempeñar sus funciones y si no cuentan con este recurso la empresa les hace un préstamo para que realicen esta compra. igualmente financia las pólizas de todo riesgo y vida; haciendo un préstamo (Crédito sin interés), con un plazo máximo de 3 meses.

Programa de apoyo psicológico

Con el fin de promover la salud mental, el mejoramiento de la calidad de vida en el trabajo y el clima organizacional, se contrata la atención psicológica individual, de pareja, de familia e intervención de grupos de trabajo a los trabajadores y sus beneficiarios.

Celebraciones

Como parte de las actividades de integración y motivación laboral, se propician espacios para celebrar fechas especiales como Día de la Mujer y el Hombre, amor y amistad, día de los niños, día de la familia, novenas de navidad entre otras.

Dotación

En coherencia con nuestra imagen corporativa, se hace entrega de vestido y calzado de tipo administrativo y operativo a la totalidad de los trabajadores, dicha dotación cumple con estándares de seguridad y calidad.

Beneficios Convencionales

Nuestra Convención Colectiva contempla diferentes auxilios para los trabajadores y sus familias, entre los cuales se encuentran las becas estudiantiles, auxilio fúnebre, de lentes y montura, maternidad, premio mejor trabajador del año, entre otros

 

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (57 - 6) 741 31 00  Ext: 10 90

Móvil: (036) 746 43 00

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

Copyright 2020 DNN Corp