buscar

banner interna

Clientes y usuarios>Factura EDEQ>Duplicado de Factura

Duplicado de Factura

Por este medio podrás solicitar un duplicado de tu factura. Para ello debes diligenciar el siguiente formulario, teniendo en cuenta estas recomendaciones: 

1. Todos los campos son obligatorios

2. El NIU es el código del cliente que encontrarás fácilmente en la parte superior derecha de tu factura energía 

3. Posteriormente deberás seleccionar el año y el mes sobre el cual requieres el duplicado 

4. No olvides seleccionar la opción "no soy un robot" antes de consultar el duplicado

*
*
*

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

Móvil: (036) 746 43 00

*** El costo de esta llamada depende del operador.

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co