buscar

banner interna

Clientes y usuarios>Factura EDEQ>Duplicado de Factura

Duplicado de Factura

Por este medio podrás solicitar un duplicado de tu factura. Para ello debes diligenciar el siguiente formulario, teniendo en cuenta estas recomendaciones: 

1. Todos los campos son obligatorios

2. El NIU es el código del cliente que encontrarás fácilmente en la parte superior derecha de tu factura energía 

3. Posteriormente deberás seleccionar el año y el mes sobre el cual requieres el duplicado 

4. No olvides seleccionar la opción "no soy un robot" antes de consultar el duplicado

*
*
*

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Línea Fija: (606) 741 3100

Línea SOMOS (EDEQ): (606) 7413100

Horarios de atención Sede Principal

Servicio al Cliente y Recaudo y Notificaciones PQR

Lunes a jueves: 7:00a.m. a 4:00p.m. en jornada continua.

Viernes: 7:00a.m. a 3:30p.m en jornada continua.

Sábados: Solo Servicio de recaudo de 8:00a.m. a 12m.

Conoce los horarios de atención de cada municipio

Contacto Transparente

LINEA ANTICORRUPCIÓN

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

Certificaciones

Imagen de certificados

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico[email protected]

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: [email protected]

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno