buscar

banner interna

Comunidad y medio ambiente>Relacionamiento Social>Diplomado de vocales de control

Diplomado de vocales de control


Es un programa de formación continua (120h), que cuenta con la participación activa de los vocales del departamento, quienes fortalecen sus conocimientos en temas de ciudadanía, derechos humanos, responsabilidad social empresarial y Contrato de Condiciones Uniformes de EDEQ, con el propósito de aportar en el desarrollo de sus competencias para una actuación en función de los fines comunes de la organización y la sociedad. 

A través de capacitaciones se fortalecen las competencias del ser, saber y hacer de los Vocales, proporcionando herramientas que faciliten el ejercicio ciudadano y el control de servicios públicos

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Marcación desde fijo o móvil: (606) 746 43 00

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

LINEA ANTICORRUPCIÓN

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno