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Relacionamiento

El relacionamiento interinstitucional que hemos logrado con entidades públicas y privadas ha facilitado la formación, comunicación, cooperación y ayuda mutua con nuestros grupos de interés:

Estudiantes de práctica de Trabajo Social diseñan desarrollan propuestas de intervención en el campo de la educación social y apoyan la realización del “Diagnóstico del entorno social”, utilizando técnicas de intervención comunitaria como parte del proceso de investigación en programas como “Escuela de Formación de Líderes” y “Actividades lúdicas”.

Practicantes de Psicología apoyan programas educativos, cuyas acciones fundamentales se centran en la orientación, asesoría y desarrollo del módulo educativo en formación humana.

  •  Facultad de Derecho: El Consultorio Jurídico desarrolla el programa educativo de la “Escuela de Formación de Líderes”, enfocado en temas normativos relacionados con el Marco Regulatorio de los Servicios Públicos Domiciliarios.
  • Facultad de Psicología: Apoyo a programas educativos en el módulo de Formación Humana.

En convenio con la Universidad La Gran Colombia, por medio del Consultorio Jurídico, logramos el acompañamiento de algunos representantes de la Facultad de Derecho (docente, judicante y estudiantes) quienes se encargan de apoyar la “Escuela de Formación de Líderes” en aspectos formativos relacionados con el Marco Regulatorio de los Servicios Públicos Domiciliarios.

Educamos a los nuevos usuarios del servicio de energía frente al uso responsable del servicio, teniendo en cuenta nuestra participación, en alianza con diferentes entidades públicas y privadas, para la entrega gratuita de viviendas a población vulnerable del departamento del Quindío.

Nos vinculamos a la campaña “Quindío cívico”, en alianza con entidades públicas y privadas, para fortalecer el ejercicio ciudadano, además de jornadas de capacitación enfocadas en temas relacionados con el “cuidado de lo público” y el “cuidado del medio ambiente”.

Realizamos campañas educativas y acciones conjuntas de las empresas prestadoras de servicios públicos del departamento del Quindío, con el apoyo de la Policía Nacional y la fiscalía, para minimizar el riesgo de hurto de infraestructura y defraudación de fluidos y los impactos derivados de esta práctica.

Desarrollamos mesas de trabajo, encuentros comunitarios, sesiones de trabajo con vocales de control social y conversatorios, donde buscamos fortalecer los procesos de comunicación con la ciudadanía y facilitar espacios de diálogo y concertación con los diferentes actores sociales relacionados con la prestación, control y vigilancia del servicio público de energía.

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (57 - 6) 741 31 00  Ext: 10 90

Móvil: (036) 746 43 00

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

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Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

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