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Comunidad y medio ambiente>RSE y Ciudadanía Corporativa>Electrificación rural

Electrificación rural

La energía eléctrica es un recurso imprescindible para el desarrollo económico, social y educativo de nuestro departamento, trabajamos con recursos propios para garantizar la implementación de proyectos productivos como el de “Electrificación rural” que brinda acceso al servicio eléctrico a familias que habitan en las zonas altas de la cordillera central. Este programa es efectuado bajo criterios de sostenibilidad y enmarcado en una política de responsabilidad social, donde la satisfacción y bienestar de nuestros clientes se convierte en un factor determinante para el logro de objetivos empresariales.

 

¿Dónde ha llegado la electrificación rural?

 Vereda Topacia Alta (Municipio de Génova): beneficiamos a 10 familias desplazadas por la violencia provenientes de diferentes partes del país que se encuentran organizadas en unidades agrícolas; también llevamos energía eléctrica a la escuela del sector, sitio donde actualmente estudian 26 niños, niñas y adolescentes y la ausencia de este servicio impedía el uso de computadores y acceso a la información.

Escuela Vereda Espartillal (Municipio de Pijao): construida desde el año 2000 y desde entonces no contaban con el servicio eléctrico, pero con el apoyo de este programa hemos beneficiado a quienes la habitan diariamente, no solo como recinto de formación también como de residencia, teniendo en cuenta la lejanía de sus viviendas.

Vereda Camino Nacional y vereda Navarca Alto (Municipio de Salento): aportamos a la Construcción de 6 Km de red primaria y 1.2 Km de red secundaria, con una inversión total de 198 millones para suministrar el servicio de energía eléctrica a 53 habitantes entre niños, niñas adolescentes, jóvenes y adultos del sector rural del municipio de Salento.

 

electrificacion-rural-edeq

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (57 - 6) 741 31 00  Ext: 10 90

Móvil: (036) 746 43 00

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

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