buscar

banner interna

Clientes y usuarios>Vinculación clientes energía>Consulta el estado de tu proyecto

Consulta el estado de tu proyecto

acá podrás consultar el estado de tu proyecto. para eso debes ingresar el código del cliente (niu) que encontrarás facilmente en la parte superior derecha de tu factura energía y, el número del proceso que se te proporcionó cuando diligenciaste el formulario de factibilidad."

Consulta el estado de tus proyectos

*
*

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

Móvil: (036) 746 43 00

*** El costo de esta llamada depende del operador.

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co