buscar

banner interna

Comunidad y medio ambiente>Educación>Escuela de líderes

Escuela de líderes


La escuela de líderes busca fortalecer en los usuarios sus habilidades sociales y conocimientos sobre la prestación del servicio de energía, con el fin de generar relaciones positivas, de escucha, diálogo y confianza entre los líderes y la organización. Así mismo, se consolidan las capacidades y conocimientos orientados a la participación social y ciudadana; mediante talleres lúdico-educativos. Con el fin de asumir un rol fundamental en la orientación y seguimiento de la prestación del servicio con las comunidades.


Ejes temáticos:

La estrategia se desarrollada en 5 módulos denominados: Habilidades Humanas, Servicios Públicos, Domiciliarios, Participación Ciudadana y Mecanismos para la Protección de los Derechos Humanos, Sostenibilidad Ambiental.


Instituciones Aliadas 

Las instituciones que se encuentran vinculadas al proceso formativo son: 
  • Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt: los estudiantes de consultorio jurídico, realizan el plan de formación con la comunidad gracias a una alianza establecida entre EDEQ S.A E.S.P y la facultad de derecho.
  • Universidad La Gran Colombia: los estudiantes de consultorio jurídico realizan el plan de formación con la comunidad gracias a una alianza establecida entre EDEQ S.A. E.S.P. y la facultad de derecho.
La intensidad horaria es de 24 horas, las cuales están distribuidas de la siguiente manera: 20 horas en clases presenciales, y 4 horas para la planificación y desarrollo del ejercicio de multiplicación. La frecuencia la establecen los grupos, generalmente se estima de uno (1) a dos (2) encuentros semanales. Los cuales pueden ser realizados de manera presencial o virtual. 

Es el trabajo final práctico que deben realizar los estudiantes del curso, consiste en difundir a otros grupos uno o varios temas vistos en clase, lo cual permite evaluar los conocimientos adquiridos y cumplir con un objetivo social.

Al finalizar el curso se realiza una ceremonia de clausura del programa, en el evento se entrega el certificado firmado por EDEQ y las universidades que apoyan el proceso. Para recibir el certificado, los participantes deben cumplir mínimo con el 70% de asistencia a las clases y realizar un ejercicio práctico de multiplicación.
Contacto: edeq@edeq.com.co
Celular:  314 8302775

Para recibir el certificado, los participantes deben cumplir mínimo con el 70% de asistencia a las clases y realizar un ejercicio práctico de multiplicación.

La frecuencia la establecen los grupos, generalmente se estima un encuentro semanal de dos a tres horas.

Las clases del programa se realizan en sitios definidos entre las partes.

Un cuaderno, lapicero, disponibilidad en el horario establecido.

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Marcación desde fijo o móvil: (606) 746 43 00

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

LINEA ANTICORRUPCIÓN

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno