buscar

banner interna

Comunidad y medio ambiente>Educación>Capacitaciones energía con responsabilidad

Capacitaciones energía con responsabilidad


Las capacitaciones que brinda la EDEQ en todo el territorio del Quindío, se encuentran enmarcadas en la promoción de espacios formativos en torno a la prestación del servicio de energía; propiciando la corresponsabilidad, la participación y vinculación de distintos grupos de interés, organizaciones tanto del sector público como privado, instituciones educativas, al igual que comunidades de zonas urbanas y rurales, entre otras. Facilitando la interacción con los usuarios, afianzando canales de comunicación, al igual que el desarrollo social de la región.


 

Información complementaria 

  • Deberes y derechos.
  • Interpretación de la factura.
  • Riesgos y peligros de la energía.
  • Uso eficiente del agua y la energía.
  • Alumbrado público.
  • Peticiones, quejas y recursos.
  • Separación de residuos y medio ambiente.
  • Contrato de condiciones uniformes (financiación, solicitud del servicio, reconexión, corte, daños a terceros etc.).
  • Suspensión, reconexión y corte.
  • Cultura ciudadana.
  • Cuidado de lo público.
El programa busca la cercanía con el usuario, razón por la cual el funcionario encargado de dictar la charla se desplaza hasta el lugar de reunión establecido por el grupo, este puede ser una caseta comunal, salón social, empresa, organización, asociación, colegio, entre otros.

Cada espacio temático se desarrolla en un periodo de una (1) hora.

Se realiza una presentación del tema con ayudas audiovisuales y posteriormente se desarrollan dinámicas que facilitan la interiorización de los conceptos expuestos y la retroalimentación de lo aprendido.
Las capacitaciones son completamente gratuitas.

Líneas de contacto

Línea Nacional: 018000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (606) 7413100  Ext: 1090

Móvil: (606) 7464300

Fijo: (606) 7464300

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co