buscar

Asesor virtual

banner interna

Comunidad y medio ambiente>Educación>Capacitaciones energía con responsabilidad

Capacitaciones energía con responsabilidad


Las capacitaciones de Energía con responsabilidad, son la articulación de esfuerzos interinstitucionales encaminados a proyectar entre diferentes grupos sociales, organizaciones y comunidades, procesos formativos en temas relacionados con la prestación del servicio de energía y así promover la corresponsabilidad, el desarrollo social y comunitario y el reconocimiento de los derechos humanos.

Actualmente el programa no ha firmado convenios con ninguna entidad, pero trabaja de forma periódica con otras como el SENA, Policía Nacional, instituciones educativas, juntas de acción comunal, entre otras.
 

Información complementaria 

  • Deberes y derechos.
  • Interpretación de la factura.
  • Prevención de riesgo eléctrico.
  • Uso eficiente de la energía.
  • Alumbrado público.
  • Peticiones, quejas y recursos.
  • Energía eléctrica y medio ambiente.
  • Legalidad e independización del servicio.
  • Suspensión, reconexión y corte.
  • Cultura ciudadana.
  • Cuidado de lo público.
  • Aseo.
  • Financiaciones de energía.

El programa busca la cercanía con el usuario, razón por la cual el funcionario encargado de dictar la charla se desplaza hasta el lugar de reunión establecido por el grupo, este puede ser una caseta comunal, salón social, empresa, organización, asociación, colegio, entre otros.

Cada tema se aborda durante 6 horas.

Se realiza una exposición del tema con ayudas audiovisuales y posteriormente se desarrollan dinámicas que facilitan la interiorización de los conceptos expuestos y la retroalimentación de lo aprendido.

Las capacitaciones son completamente gratuitas.

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (57 - 6) 741 31 00  Ext: 10 90

Móvil: (036) 746 43 00

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

Copyright 2020 DNN Corp