Saltar menú
buscar

Asesor virtual

banner interna

Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.
Acerca de EDEQ>Nuestra gestión>Línea ética - Contacto Transparente

Línea ética - Contacto Transparente

Tenemos a tu disposición un canal de comunicación, donde puedes denunciar los hechos y sucesos para afecten negativamente tus intereses en relación con la prestación del servicio de energía eléctrica. De esta manera, nos comprometemos con la implementación de las prácticas del buen gobierno y el fortalecimiento del principio de transparencia en la gestión.

Accede directamente a nuestra Línea Contacto Transparente haciendo clic acá.  

Canales éticos

Puedes contactarse con nosotros en la Línea gratuita 01-8000-522-955, donde un especialista en el tema podrá atenderte en horarios de oficina de 7:30 a.m. a 5:30 p.m

También podrás escribirnos a nuestro correo ético contactotransparente@epm.com.co  donde registraremos tu caso y efectuaremos el análisis correspondiente.

Denuncias que puedes realizar:

  • Falsos reportes.
  • Malversación de Activos.
  • Fraude o Hurto.
  • Manipulación de Estados Financieros.
  • Conflicto de Intereses.
  • Abuso Tecnológico.
  • Incumplimiento a la Ley o a una resolución.
  • Actividades sospechosas.
  • Actos o situaciones que afecten la transparencia en procesos de contratación.

Para nuestra empresa, son muy importante tus comentarios, aportes y denuncias en pro de la construcción de prácticas acordes con nuestro modelo de transparencia, valores, código de ética y código de Buen Gobierno Corporativo.

Informe de resultados implementación código de ética para MTA

Código de Ética Grupo-EPM

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (57 - 6) 741 31 00  Ext: 10 90

Móvil: (036) 746 43 00

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co