Tenemos a tu disposición un canal de comunicación, donde puedes denunciar los hechos y sucesos para afecten negativamente tus intereses en relación con la prestación del servicio de energía eléctrica. De esta manera, nos comprometemos con la implementación de las prácticas del buen gobierno y el fortalecimiento del principio de transparencia en la gestión.
Accede directamente a nuestra Línea Contacto Transparente haciendo clic acá.
Canales éticos
Puedes contactarse con nosotros en la Línea gratuita 01-8000-522-955, donde un especialista en el tema podrá atenderte en horarios de oficina de 7:30 a.m. a 5:30 p.m
También podrás escribirnos a nuestro correo ético [email protected] donde registraremos tu caso y efectuaremos el análisis correspondiente.
Denuncias que puedes realizar:
- Falsos reportes.
- Malversación de Activos.
- Fraude o Hurto.
- Manipulación de Estados Financieros.
- Conflicto de Intereses.
- Abuso Tecnológico.
- Incumplimiento a la Ley o a una resolución.
- Actividades sospechosas.
- Actos o situaciones que afecten la transparencia en procesos de contratación.
Para nuestra empresa, son muy importante tus comentarios, aportes y denuncias en pro de la construcción de prácticas acordes con nuestro modelo de transparencia, valores, código de ética y código de Buen Gobierno Corporativo.
Informe de resultados implementación código de ética para MTA
Código de Ética Grupo-EPM