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Solicitud de factibilidad del servicio de energía

Recuerda tener toda la documentación necesaria para realizar tu solicitud. Ingresa a nuestra Sede Electrónica y realiza tu trámite en línea.

 

Diligencia nuestro formulario web de “Solicitud De Factibilidad del Servicio De Energía”, o acércate a cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente.

EDEQ te enviará respuesta al correo electrónico o la dirección que registraste en el formulario.

Antes cualquier inquietud, puedes comunicarte a través de la línea 314-8302774 o a través del correo constructores@edeq.com.co

 

Tiempo de respuesta: 7 días hábiles.

Te recomendamos esperar la respuesta a tu solicitud de factibilidad, para continuar con la etapa solicitud de revisión y aprobación de proyectos eléctricos, si aplica.

 

Realizar solicitud de factibilidad del servicio

Referente al concepto de solicitud de observación a la factibilidad, el peticionario  en caso de que la factibilidad ya emitida presente alguna observación de tipo técnico o comercial, podrá previo análisis del OR hacer el ajuste respectivo para dar tramite a la solicitud que defina las condiciones especificas que requiera dicho proyecto eléctrico.


En la “Solicitud De Factibilidad Del Servicio De Energía” EDEQ identifica:

  • El punto de derivación de la red eléctrica.
  • El punto de conexión del usuario final.
  • El nivel de tensión en el cual se conectarán los usuarios finales.
  • La modalidad para la ejecución de la obra eléctrica, para la cual existen 2 opciones:

a. EDEQ mediante un “contrato de compra de bien futuro” autoriza al constructor para ejecutar las obras, de acuerdo a los tiempos y las condiciones estipuladas para este procedimiento.

b. EDEQ, como operador construye la red. No obstante, es importante indicar que se debe acordar el cronograma. 


Nota: El documento “Solicitud De Factibilidad Del Servicio De Energía” es el segundo paso del proceso y no te habilita el proceso de la construcción. 

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Marcación desde fijo o móvil: (606) 746 43 00

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

LINEA ANTICORRUPCIÓN

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

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