Saltar menú
buscar

Asesor virtual

banner interna

Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.
Clientes y usuarios>Certificaciones

Certificaciones

Información del solicitante

*

CONSTANCIA DE MATRÍCULA: Verifica el estado del cliente en EDEQ, en caso que se encuentre Activo, Retirado o Inactivo

ESTADO DE CUENTA: Consulta si te encuentras a paz y salvo con EDEQ o si tienes valores pendientes por cancelar

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO: Es el documento inicial para el proceso de vinculación del servicio

*
*
*
*
Consulta aquí

Líneas de contacto

Línea Nacional: 018000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (606) 7413100  Ext: 1090

Móvil: (606) 7464300

Fijo: (606) 7464300

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co