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INSCRIPCIÓN: Si no cuenta con el servicio y desea solicitarlo. MODIFICACIÓN: Si ya cuenta con el servicio, pero desea realizar un cambio en la información personal o no le ha llegado su factura vía correo y debe validar la información RETIRO: Si desea Cancelar la prestación del servicio de factura vía correo electrónico y desea volver a revivir la factura física.
PROPIETARIO: Persona natural o jurídica dueña del predio. USUARIO: Persona natural o jurídica que se beneficia con la prestación del servicio de energía. POSEEDOR: Persona que tiene la tenencia material del inmueble, sin ser el propietario. REPRESENTANTE: Persona natural que está autorizada por el propietario, suscriptor, usuario o poseedor, a través de poder o representación legal, para realizar o gestionar transacciones comerciales ante EDEQ. SUSCRIPTOR: Persona natural o jurídica con la cual se ha celebrado el contrato de condiciones uniformes. APODERADO: Persona natural profesional del derecho que está autorizado legalmente a través de poder otorgado por el propietario, suscriptor, usuario o poseedor, para realizar o gestionar por estos, transacciones comerciales ante EDEQ.
Encuentra tu número de identificación único (NIU), en la parte superior derecha de tu factura de energía.
El usuario podrá habilitar el medio de entrega de su factura ya sea físico o por correo electrónico, sin embargo, sin importar el medio seleccionado el usuario entiende que en caso de no efectuarse la entrega de la factura, tiene la responsabilidad de contactar a EDEQ a través de cualquiera de los canales definidos, toda vez que el no recibo de la factura no lo exime del pago. En caso de seleccionar el envío de factura por medio de correo electrónico y durante el proceso de envío no sea posible la entrega por causas como: el mensaje fue rechazado por el servidor de entrada, la dirección del correo electrónico es inválida, el dominio del correo electrónico es inválido, el mensaje fue rechazado debido a su contenido o el buzón de entrada del destinatario está lleno, EDEQ procederá a habilitar la impresión física de la factura con el fin de garantizar una entrega oportuna en el próximo periodo de facturación.
EDEQ S.A ESP en cumplimiento de lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013 solicita su autorización expresa para el tratamiento de sus datos personales con las finalidades que en la autorización de tratamiento de datos personales se indican, la cual se entiende otorgada con el envío del formulario de factura digital.
En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria e informada a la Empresa de Energía del Quindío EDEQ S.A ESP identificada con NIT. 800052640-9, para realizar el tratamiento de los datos personales consignados en el presente formato con las siguientes finalidades: 1. que hagan parte del registro central de datos de la empresa, 2. El envío de la factura expedida por EDEQ al correo electrónico referido, 3. darle pleno cumplimiento a las obligaciones legales y regulatorias aplicables a la prestación del servicio público de energía y al contrato de condiciones uniformes, entendiéndose incluidas todas las actividades u operaciones necesarias para el cumplimiento del mismo 4. para enviarme información relacionada con las actividades, programas y servicios que ofrece EDEQ y sus Aliados Comerciales, 5. para buscar posteriormente una nueva opinión sobre un servicio o programa de EDEQ. Igualmente autorizo a que se actualicen mis datos personales con los consignados en este formato.
EDEQ como responsable del tratamiento de los datos personales aquí consignados, en cumplimiento de la ley 1581 de 2012 y del decreto 1377 de 2013, informa al titular de los datos personales que le asisten los siguientes derechos: Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales; solicitar prueba de la autorización otorgada; conocer el uso que se le ha dado a sus datos; revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato; acceder a sus datos personales y en general todos los derechos consignados en el artículo 8 de la ley 1581. EDEQ ha establecido los siguientes canales, para que usted pueda ejercer estos derechos: 1. Presencial: De manera verbal en nuestros puntos de atención. 2. Escrita: Acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención presentando una consulta o reclamo mediante un documento escrito. 3.) Telefónico: A través de nuestra línea gratuita número 018000910115. 4. Virtual: Utilizando nuestra página web www.edeq.com.co, a través del link ‘PQR en línea’ o mediante un correo electrónico a la dirección edeq@edeq.com.co. La Norma de Protección de Datos Personales de EDEQ se encuentra disponible para su consulta en la página web www.edeq.com.co y en los puntos de atención ubicados en los distintos municipios del área de influencia de EDEQ.