buscar

banner interna

Eco Factura

Mediante el siguiente formulario podrás inscribirte para recibir la factura a través de tu correo electrónico. Para eso, debes tener en cuenta lo siguiente: 

1. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios 

2. Diligencia la información según lo que se indica en cada uno de los campos 

3. El NIU es el código del cliente que encontrarás fácilmente en la parte superior derecha de tu factura energía 

4. Recuerda revisar las notas dando clic en ""consúltalas aquí"", autorizar el tratamiento de datos personales y seleccionar la opción ""no soy un robot"" antes de enviar la información. 

Información del solicitante

*
*
*
*
*
*

INSCRIPCIÓN: Si no cuenta con el servicio y desea solicitarlo.
MODIFICACIÓN: Si ya cuenta con el servicio, pero desea realizar un cambio en la información personal o no le ha llegado su factura vía correo y debe validar la información
RETIRO: Si desea Cancelar la prestación del servicio de factura vía correo electrónico y desea volver a revivir la factura física.

*

PROPIETARIO: Persona natural o jurídica dueña del predio.
USUARIO: Persona natural o jurídica que se beneficia con la prestación del servicio de energía.
POSEEDOR: Persona que tiene la tenencia material del inmueble, sin ser el propietario.
REPRESENTANTE: Persona natural que está autorizada por el propietario, suscriptor, usuario o poseedor, a través de poder o representación legal, para realizar o gestionar transacciones comerciales ante EDEQ.
SUSCRIPTOR: Persona natural o jurídica con la cual se ha celebrado el contrato de condiciones uniformes.
APODERADO: Persona natural profesional del derecho que está autorizado legalmente a través de poder otorgado por el propietario, suscriptor, usuario o poseedor, para realizar o gestionar por estos, transacciones comerciales ante EDEQ.

Instalaciones

*

Encuentra tu número de identificación único (NIU), en la parte superior derecha de tu factura de energía.

*
*
*

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

Móvil: (036) 746 43 00

*** El costo de esta llamada depende del operador.

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co