buscar

banner interna

Acerca de EDEQ>Transparencia empresarial>Accesibilidad para personas con discapacidad

Accesibilidad para personas con discapacidad

Dentro del desarrollo de contenidos audiovisuales realizados en el 2021 tenemos una serie de 7 contenidos audiovisuales de la operación denominados "Así lo hacemos por nuestra gente", donde contamos a los usuarios todas las actividades operativas que desarrollamos en EDEQ para prestar un servicio con calidad. Para hacer estos contenidos accesibles a todo tipo de público,  incluimos intérprete de señas y subtítulos, a los cuales podrás acceder de la siguiente manera:


Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

Móvil: (036) 746 43 00

*** El costo de esta llamada depende del operador.

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co