buscar

Asesor virtual

banner interna

Proveedores y contratistas>Relacionamiento y desarrollo

Relacionamiento y desarrollo

¡Conócenos!

Para EDEQ Grupo EPM una de sus palancas de valor es la relación con nuestros proveedores contratistas; por eso queremos que nos conozcas mejor, que identifiques los elementos que constituyen nuestro actuar.

En este sitio encontrarás información relevante sobre nuestros principios y valores que declaramos en el Código de Ética, las políticas y declaraciones, entre otros.

1. Política de relacionamiento: es nuestro compromiso para trabajar con nuestros proveedores y contratistas. Acá encontrarás los lineamientos que rigen nuestra actuación.

2. Código de Conducta para proveedores y contratistas: acá encontrarás los estándares y expectativas frente la conducta ética que deben mantener en las relaciones comerciales con el Grupo EPM.

3. Política cero tolerancias al fraude, la corrupción y el soborno: en esta declaración de EDEQ se reitera el compromiso con la gestión transparente y ética.

4. Plan anticorrupción: en cumplimiento de la norma, el Plan resume las acciones que adelanta EDEQ para contribuir con el propósito de lucha contra las prácticas corruptas.

5. Agenda: acá puedes agendar tu cita para darnos a conocer tu empresa.

6. Línea ética: conoce los canales que tenemos dispuestos para denunciar actos indebidos de colaboradores o contratistas.

7. Manual de Conducta Empresarial: en este documento se definen los estándares mínimos no negociables a los que nos adherimos los colaboradores del Grupo EPM.

Tenemos a tu disposición un canal de comunicación, donde puedes denunciar los hechos y sucesos que afecten negativamente tus intereses en relación con la prestación del servicio de energía eléctrica. De esta manera, nos comprometemos con la implementación de las prácticas del buen gobierno y el fortalecimiento del principio de transparencia en la gestión.

Canales: Puedes contactarse con nosotros en la Línea gratuita 01-8000-522-955, donde un especialista en el tema podrá atenderte en horarios de oficina de 7:30 a.m. a 5:30 p.m

También podrás escribirnos a nuestro Correo ético contactotransparente@epm.com.co donde registraremos tu caso y efectuaremos el análisis correspondiente.

 

de la misma manera, puedes hacer tu denuncia en este sitio web. denuncias que puedes realizar:

  • falsos reportes
  • malversación de activos
  • fraude o hurto
  • manipulación de estados financieros
  • conflicto de intereses
  • abuso tecnológico
  • incumplimiento a la ley o a una resolución
  • actividades sospechosas
  • actos o situaciones que afecten la transparencia en procesos de contratación

para nuestra empresa, son muy importante tus comentarios, aportes y denuncias en pro de la construcción de prácticas acordes con nuestro modelo de transparencia, valores, código de ética y código de buen gobierno corporativo.

 

contacto transparente

>

Si desea darnos a conocer su portafolio de servicios, sus proyectos e innovaciones, lo invitamos a las convocatorias mensuales que realiza EDEQ, por este motivo lo invitamos a diligenciar el formulario de inscripción, registre la fecha de su elección en el espacio designado para ello.


Ingresa a nuestra Agenda de Portafolios

El propósito es brindar un modelo de actuación basado en los principios y valores de las empresas que conforman el Grupo EPM, con el fin de que sean aplicados en el desarrollo de todas nuestras actividades, y así como colaboradores del grupo conozcamos, entendamos, aceptemos y razonemos sobre el actuar ético; y mantengamos conectada la ética con nuestro trabajo, ya que esta es una orientación práctica de la conducta.

 

Ingresa al Manual de Conducta Empresarial

El propósito de este documento es presentar el compromiso del Grupo EPM con los estándares éticos y transmitir a todos sus proveedores y contratistas las expectativas frente a la conducta ética que deben mantener en las relaciones comerciales con el Grupo.

La adopción de iniciativas voluntarias de sostenibilidad, en las que se promueven temas de Responsabilidad Social Empresarial, Derechos Humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción y el propósito empresarial del Grupo EPM enfocado en la sostenibilidad, respaldan la formalización de este Código de Conducta.

Por lo anterior, todas las personas jurídicas o naturales del orden nacional o internacional, que se relacionan o tienen vínculos con el Grupo EPM, están llamados a asumir las conductas propias de la cultura organizacional del Grupo y, en consecuencia, hacer coincidir sus acciones con las declaraciones en las que están contenidos los valores y principios del Grupo.

Código de conducta (Español) 

Código de conducta (Inglés)

 

La Empresa de Energía del Quindío EDEQ S.A E.S.P. es una empresa comprometida con el cumplimiento y respeto de todos sus mecanismos de transparencia tales como el Marco de Orientación Ética, Reglamento Interno de Trabajo, Manual de Gobierno Corporativo, Código de Conducta de Proveedores y Contratistas, que han sido establecidos a lo largo de su vida empresarial, como fundamento de una cultura basada en valores y principios éticos, los cuales incorpora a una política de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno”.

 

Política cero tolerancia al fraude, la corrupción y el soborno

El Plan anticorrupción y de atención al ciudadano, permite evidenciar nuestro compromiso por contribuir con el propósito de lucha contra las prácticas corruptas, mediante la puesta en marcha de estrategias concretas que evidencien la transparencia de las actuaciones empresariales.


Plan anticorrupción y Atención al usuario

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (57 - 6) 741 31 00  Ext: 10 90

Móvil: (036) 746 43 00

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

Copyright 2020 DNN Corp