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Generar PQR

Mediante el diligenciamiento del siguiente formulario, podrás enviar una petición, una queja, un reclamo o una sugerencia. Para eso debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Los campos marcados con asterisco (*), son obligatorios

2. Diligencia la información según lo que se indica en cada uno de los campos

3. El número de cuenta hace referencia al código NIU que encontrarás facilmente en la parte superior derecha de tu factura energía

4. En la dirección de correspondencia, deberás indicar la dirección en la cual desea recibir respuesta de tu petición, queja, reclamo o sugerencia.

5. En la descripción de la solicitud, podrás describir los hechos y/o solicitudes correspondientes al objeto de tu petición, queja, reclamo o sugerencia

6. Puedes acompañar tu PQRS de archivos que consideres importantes. Debes adjuntarlos haciendo clic en la opción "examinar" que encontrarás al final del formulario.

7. Antes de enviar tu PQRS no olvides aceptar los términos y condiciones, la política de protección de datos personales y seleccionar la opción "no soy un robot".

8. Una vez envíes tu PQRS, se le aisgnará un número de radicado y una clave que identificará tu solicitud. Guárdala porque te será útil para consultar el estado y avance de la PQRS

En caso de tener alguna duda adicional, te invitamos a conocer los procedimientos o lineamientos para la recepción, radicación, trámite y remisión de respuesta de todo tipo de PQRSD, incluyendo los plazos de respuesta, mecanismos de consulta del estado de la PQRSD, entre otros, haciendo clic aquí


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Adjunte la documentación requerida para su solicitud
Archivo trámite (.pdf, .doc, .docx, .jpg, .png, .zip)

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

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LINEA ANTICORRUPCIÓN

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
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