buscar

banner interna

Participación Ciudadana>Bienvenido

Bienvenido

Participa

Control Social

 

¡Bienvenido!

Creamos este espacio para comunicarnos contigo, conocer cuáles son los temas de los que te gustaría hablar con nosotros y para que también tú nos conozcas mejor.

En EDEQ entendemos la participación ciudadana como la posibilidad que tienen los grupos de interés de interactuar con la compañía para conocer, hacer control y seguimiento a las acciones que se ejecutan en la prestación del servicio de energía, para expresar sus necesidades y expectativas en cuanto a la prestación del servicio, la contribución EDEQ en iniciativas que pueden aportar al desarrollo regional y al mejoramiento la calidad de vida de las personas.

Secciones menú participa

Con nuestra estrategia de participación ciudadana buscamos fortalecer la relación con nuestros grupos de interés para conocer sus necesidades y expectativas frente al servicio que EDEQ presta y las iniciativas que impulsa la compañía con el fin de identificar posibles mejoras en la gestión corporativa. Esta participación EDEQ la generamos mediante espacios virtuales y/o programas presenciales con los grupos de interés con los que la empresa interactúa y se opera en 4 focos:

Enlaces de interés

 

¿Cómo se puede participar?

En EDEQ disponemos de los siguientes medios de participación ciudadana.

 

Presenciales:

Punto de servicio al cliente, carrera 13 # 14 – 17 Armenia

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Telefónico:

Línea gratuita nacional 01-800 -910 115

Conmutador (Armenia) +57 606 7413100

Contacto transparente: 01 8000 522 955

Reporta un acto indebido ingresando aquí

 

Virtual:

www.edeq.com.co

 

Redes sociales

  • Facebook: @EDEQGrupoEPM
  • Twitter: @EDEQGrupoEPM
  • Instragram: @EDEQGrupoEPM
  • YouTube: @EDEQGrupoEPM

 

No olvides que este espacio no es para publicar tus peticiones, quejas y reclamaciones. Si necesitas hacerlo, llama al 01 8000 910115, pásate por una de nuestras 18 oficinas de atención, de las cuales 13 son de servicio al cliente y 5 son puntos exclusivos de recaudo, o registra tu PQR en línea, allí te ayudarán y solucionarán tus inquietudes.

Conoce aquí nuestras sedes y horarios

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Marcación desde fijo o móvil: (606) 746 43 00

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

LINEA ANTICORRUPCIÓN

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno