Contraste
Tamaño de letra pequeño
Tamaño de letra normal
Tamaño de letra grande
Ayuda auditiva
ChatBot
Solicitar Cita
¡Bienvenido!
Creamos este espacio para comunicarnos contigo, conocer cuáles son los temas de los que te gustaría hablar con nosotros y para que también tú nos conozcas mejor.
En EDEQ entendemos la participación ciudadana como la posibilidad que tienen los grupos de interés de interactuar con la compañía para conocer, hacer control y seguimiento a las acciones que se ejecutan en la prestación del servicio de energía, para expresar sus necesidades y expectativas en cuanto a la prestación del servicio, la contribución EDEQ en iniciativas que pueden aportar al desarrollo regional y al mejoramiento la calidad de vida de las personas.
Con nuestra estrategia de participación ciudadana buscamos fortalecer la relación con nuestros grupos de interés para conocer sus necesidades y expectativas frente al servicio que EDEQ presta y las iniciativas que impulsa la compañía con el fin de identificar posibles mejoras en la gestión corporativa. Esta participación EDEQ la generamos mediante espacios virtuales y/o programas presenciales con los grupos de interés con los que la empresa interactúa y se opera en 4 focos:
En EDEQ disponemos de los siguientes medios de participación ciudadana.
Punto de servicio al cliente, carrera 13 # 14 – 17 Armenia
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea gratuita nacional 01-800 -910 115
Conmutador (Armenia) +57 606 7413100
Contacto transparente: 01 8000 522 955
Reporta un acto indebido ingresando aquí
www.edeq.com.co
No olvides que este espacio no es para publicar tus peticiones, quejas y reclamaciones. Si necesitas hacerlo, llama al 01 8000 910115, pásate por una de nuestras 18 oficinas de atención, de las cuales 13 son de servicio al cliente y 5 son puntos exclusivos de recaudo, o registra tu PQR en línea, allí te ayudarán y solucionarán tus inquietudes.
Conoce aquí nuestras sedes y horarios