buscar

banner interna

Participación Ciudadana>Bienvenido

Bienvenido

Participa

Control Social

¡Bienvenido! Creamos este espacio para comunicarnos contigo, conocer cuáles son los temas de los que te gustaría hablar con nosotros y para que también tú nos conozcas mejor.

¡Este es el lugar para que opines y expreses todas tus ideas! Te invitamos a que lo hagas siempre de forma respetuosa y amable.

No olvides que este espacio no es para publicar tus peticiones, quejas y reclamaciones. Si necesitas hacerlo, llama al 01 8000 910115, pásate por una de nuestras 18 oficinas de atención, de las cuales 13 son de servicio al cliente y 5 son puntos exclusivos de recaudo, o registra tu PQR en línea, allí te ayudarán y solucionarán tus inquietudes.

Líneas de contacto

Línea Nacional: 018000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (606) 7413100  Ext: 1090

Móvil: (606) 7464300

Fijo: (606) 7464300

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co