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Pago a proveedores

La matrícula de proveedores, es un requisito para aquellas personas naturales o jurídicas que ya tienen una relación contractual con EDEQ para la adquisición de bienes o servicios, con el fin de que se puedan ejecutar las órdenes de compra y realizar los pagos oportunamente.

Para solicitar la inscripción en la Matrícula de Proveedores de EDEQ como persona natural o jurídica, debe haber sido aceptado como proveedor o contratista y tramitarla a través de la dependencia responsable de la contratación.

Si usted ha sido proveedor o contratista de EDEQ y no ha realizado transacciones en un año, la matricula se inactivará. Cuando requiera activarla deberá diligenciar nuevamente el formato y presentar los documentos soporte.

Diligencie cuidadosamente el formato que encontrará anexo, adicione los soportes exigidos con los requisitos de vigencia que se solicitan, de lo contrario no será posible realizar la matrícula y no se le podrá asignar el código que lo acredita como proveedor de EDEQ.

El formato diligenciado con sus respectivos soportes, debe ser entregado a la persona encargada de la contratación, quien se encargará de revisar los documentos y adelantar el trámite respectivo.

 

Formato de Matrícula de Proveedores

  • Permite consultar estado de cuenta.
  • Permite consultar todos los pagos que posee un proveedor, podrá ver el listado de los pagos con su respectiva información.
  • Permite consultar pagos en trámite.
  • Permite consultar todos los pagos que posee un proveedor que se encuentren en trámite.
  • Permite consultar pagos efectuados.
  • Permite consultar todos los pagos efectuados que posee un proveedor y descargar su respectivo comprobante.
  • Permite descargar comprobantes de pago.
  • Permite a un usuario proveedor descargar en su equipo los comprobantes de los pagos efectuados, estos comprobantes se encuentran en formato PDF.
  • Permite descargar certificados de retención.
  • Permite a un usuario proveedor descargar en su equipo los certificados de retención en la fuente generados por la relación comercial, estos certificados se encuentran en formato PDF.

 

Pago a Proveedores

Si las facturas que vas a radicar son equivalentes a 10 SMLV o más, puedes solicitar el Pronto Pago a una tasa del DTF + 4 Puntos. Ten presente que esta tasa se actualiza el primer día hábil de cada semana.

En un lugar visible de tu factura escribe “Nos acogemos al descuento por pronto pago”. También podrás informarlo por carta con el visto bueno del interventor.

Si deseas mayor información sobre este procedimiento, comunícate con la línea de atención “Servicios Grupo EPM” al teléfono 380 55 56 opción 2.

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (57 - 6) 741 31 00  Ext: 10 90

Móvil: (036) 746 43 00

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

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