buscar

banner interna

Financiación Express

Gracias por utilizar nuestro servicio de Financiación Express.

Con esta opción puedes realizar financiaciones de tu servicio de energía por valores no mayores a 1 SMLV y únicamente por el concepto de consumo que se encuentre reportado en tu factura actual, durante el proceso de financiación en este formulario el sistema realizará las validaciones para corroborar si tu saldo actual es apto para continuar con el proceso.

Adicionalmente, se validará si cumple con las condiciones para financiar (si no tiene una financiación activa, bloqueo por solicitud del usuario).

Es importante aclarar que:
* Los servicios como alumbrado público, aseo y contribución no son conceptos financiables por lo cual deben ser cancelados en cualquiera de nuestras oficinas.
* En su siguiente factura se seguirá cobrando el saldo se encuentre pendiente posterior al proceso de financiación, el valor de cuota de la financiación que se genere por este medio y los nuevos conceptos facturables correspondientes al mes de la entrega de la factura.
* Los conceptos diferentes a energía que no sean financiados en esta transacción deben ser cancelados en cualquiera de nuestras oficinas presentando el NIU en las cajas de pago autorizadas para garantizar la continuidad del servicio de energía.
Señor usuario, introduzca el código NIU para validar su viabilidad.


Señor usuario, introduzca el código NIU para validar su viabilidad.Señor usuario, introduzca el código NIU para validar su viabilidad.
?Por favor ingresa el código NIU

Datos del propietario

?Ingresa el nombre del propietario
?Ingresa la dirección de residencia
?Ingresa el municipio

Datos de la financiación

?Selecciona una opción en calidad de:
?Selecciona el número de cuotas
?Tasa por uso del valor a financiar
?Valor que corresponde solo a la financiación sobre el consumo de energía

Información del solicitante

?Ingresa el primer nombre
?Ingresa el segundo nombre
?Ingresa el primer apellido
?Ingresa el segundo apellido
?Selecciona el tipo de persona
?Selecciona el tipo de documento
?Ingresa el número de documento
?Ingresa la fecha de expedición del documento
?Ingresa el lugar de expedición del documento
?Ingresa el número de celular
?Ingresa el correo electrónico

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Línea Fija: (606) 741 3100

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

LINEA ANTICORRUPCIÓN

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico[email protected]

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: [email protected]

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno