buscar

banner interna

Clientes y usuarios>Vinculación clientes energía>Solicitud de visita posterior

Solicitud de visita posterior

Recuerda tener toda la documentación necesaria para realizar tu solicitud. Ingresa a nuestra Sede Electrónica y realiza tu trámite en línea.

Esta solicitud le permite al usuario programar una nueva revisión a su inmueble, por efectos de no conformidad en la visita que hace el Operador de Red (OR) para su puesta en servicio de la conexión al sistema de distribución local, dicha no conformidad podrá ser objeto de no cumplimiento técnico en la instalación eléctrica del predio, por tanto el cliente  a través de esta opción podrá subsanar dicha anomalía por la que fue notificado y programar una nueva revisión, para que el OR valide su cumplimiento.

Señor constructor, recuerde que el proyecto deberá seguir lo requerido en el Manual de Normas Técnicas de la EDEQ y lo dispuesto en el reglamento de instalaciones eléctricas RETIE.

Señor usuario una vez notificada la no conformidad en la primera visita,  se le informa que el proceso para dar respuesta por parte del OR es de 15 días hábiles, por tanto el peticionario cuenta con este tiempo para corregir y notificar con 3 dias de antelacion al OR para su revisión y respuesta, el no informar oportunamente de acuerdo a lo manifestado puede ocacionar una negacion o desistimiento de la solicitud de conexión.

Por tanto se recomienda solicitar la nueva visita en un periodo de tiempo máximo de 3 dias posterior a la visita inicial.

Señor Usuario, ahora puede solicitar su visita posterior en línea, antes de iniciar le recomendamos:

  • Ingresar claramente los datos requeridos por el solicitante y el NIU*

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

LINEA ANTICORRUPCIÓN

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno