buscar

banner interna

Paso 3. Consulta el estado de tu solicitud

Paso 3. puedes consultar en cualquier momento el estado de tu solicitud, ingresando tu número de cuenta (niu) y el número de proceso que te enviaremos al correo electrónico registrado con la recepción de tu solicitud de conexión, en este espacio también puedes anexar documentos técnicos requeridos a validar en la visita de pruebas o recibo técnico, una vez tu solicitud este en estado "solicitud de conexión aprobada".

A través del diligenciamiento del siguiente formulario, podrás consultar el estado actual de la solicitud de viabilidad técnica de conexión para Autogeneradores y Generadores Distribuidos que previamente hayas realizado. Para su diligenciamiento, por favor ten en cuenta lo siguiente: 

1. Los campos marcados con asterisco (*), son obligatorios. 

2. Diligencia la información según lo que se indica en cada uno de los campos. 

3. El número de cliente (NIU) puedes verificarlo en la parte superior derecha de tu factura de energía. 

4. El número de proceso fue enviado al correo electrónico registrado en el formulario en el que fue realizada la solicitud de conexión. En caso de tener alguna duda adicional, te invitamos a escribirla al correo electrónico autogeneradores_edeq@edeq.com.co.

Ingresa tu número de cuenta (NIU) que esta disponible en tu factura de energía y el número de proceso enviado al correo electrónico registrado al momento de diligenciar la solicitud de conexión.


* Código del Cliente
 
* Número de proceso
 




Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

Móvil: (036) 746 43 00

*** El costo de esta llamada depende del operador.

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co