EDEQ
Herramientas

Conoce aquí todos nuestros servicios


Colaboración

Durante el año 2016, la Empresa de Energía del Quindío S.A. E.S.P., realizó diversas actividades de colaboración con sus grupos de interés, dentro de las cuales encontramos:

- Plan Anticorrupción: Permite evidenciar nuestro compromiso por contribuir con el propósito de lucha contra las prácticas corruptas, mediante la puesta en marcha de estrategias concretas que evidencien la transparencia de las actuaciones empresariales.

- Informe de Sostenibilidad: Nos permite evidenciar el avance en materia de sostenibilidad en lo componente a lo ambiental, social y económico, y el compromiso de generar valor para los grupos de interés.

- Matriz de Riesgos: Nos permite anticiparnos a las situaciones que se pueden presentar y que pueden generar impactos importantes para la organización, buscando salvaguardar la vida y salud de las personas (grupos de interés internos y externos), así como la preservación del medio ambiente, la calidad en la prestación del servicio, la información, la imagen de la empresa y el recurso financiero.

- Datos Abiertos: Nos permite a partir de unos instrumentos normativos, aprovechar la apertura de la información de acceso público  para lograr administraciones más efectivas, transparentes y orientadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

- Mesas de Trabajo: Buscamos generar un trabajo articulado en torno a temas relacionados con el servicio de energía y las actividades e impactos de EDEQ en sus grupos de interés, que permitiera desarrollar y promover el diálogo, gestión de conocimientos, promoción de buenas prácticas y articulación de temas de interés público.

- Pérdidas de Energía: Promovemos el uso responsable y seguro de la energía, para mantener la calidad del servicio en nuestra área de cobertura, y salvaguardar la vida de nuestro usuarios a través de prácticas que combate el hurto de energía y cualquier tipo de práctica que ponga en riesgo la integridad de la población.

Para cada una de estas actividades, EDEQ socializó a sus grupos de interés las actividades a desarrollar para abrir un espacio de diálogo y cooperación que permitiera ampliar el espectro de posibilidades en la ejecución, y brindar la oportunidad de escuchar y recibir las sugerencias y comentarios relacionados.

 

 


arriba ▲