buscar

banner interna

Acerca de EDEQ>Accionistas y Junta Directiva>Informes y evaluación

Informes y evaluación

 

Amplía tus conocimientos y entérate sobre los dictámenes, encuestas, resultados e informes que acreditan a EDEQ. Conoce los siguientes documentos:

Teniendo en cuenta la Política de divulgación de información de nuestra organización y en aras de generar mayor nivel de transparencia en nuestro actuar, te compartimos a continuación los informes de gestión, resultados de encuestas de satisfacción y la ejecución de actividades enmarcadas en la misión y visión empresarial.

Resultado de encuenta de satisfacción 2020

Resultado de encuentas de satisfacción 2017

Resultado de encuentas de satisfacción 2014, 2015

Resultado de encuentas de satisfacción 2012, 2013

Resultados de encuentas de satisfacción 2009, 2010, 2011

Resultado de encuenta de satisfacción 2008

 

 

 

 

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Marcación desde fijo o móvil: (606) 746 43 00

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co