Saltar menú
buscar

Asesor virtual

banner interna

Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.
Clientes y usuarios>Canal constructor>Solicitud de factibilidad del servicio de energía

Solicitud de factibilidad del servicio de energía

 

Diligencia nuestro formulario web de “Solicitud De Factibilidad del Servicio De Energía”, o acércate a cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente.

EDEQ te enviará respuesta al correo electrónico o la dirección que registraste en el formulario.

Antes cualquier inquietud, puedes comunicarte a través de la línea 314-8302774 o a través del correo constructores@edeq.com.co

 

Tiempo de respuesta: 7 días hábiles.

Te recomendamos esperar la respuesta a tu solicitud de factibilidad, para continuar con el paso 3 (presentación de proyecto eléctrico, si aplica).

 

Realizar solicitud de factibilidad del servicio


En la “Solicitud De Factibilidad Del Servicio De Energía” EDEQ identifica:

  • El punto de derivación de la red eléctrica.
  • El punto de conexión del usuario final.
  • El nivel de tensión en el cual se conectarán los usuarios finales.
  • La modalidad para la ejecución de la obra eléctrica, para la cual existen 2 opciones:

a. EDEQ mediante un “contrato de compra de bien futuro” autoriza al constructor para ejecutar las obras, de acuerdo a los tiempos y las condiciones estipuladas para este procedimiento.

b. EDEQ, como operador construye la red. No obstante, es importante indicar que se debe acordar el cronograma. 


Nota: El documento “Solicitud De Factibilidad Del Servicio De Energía” es el segundo paso del proceso y no te habilita el proceso de la construcción. 

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (57 - 6) 741 31 00  Ext: 10 90

Móvil: (036) 746 43 00

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co