Saltar menú
buscar

Asesor virtual

banner interna

Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.
Clientes y usuarios>Portafolio de servicios>Energía Solar

Energía Solar

Energía Solar

Gracias por tu interés en conocer más acerca de la manera en que EDEQ quiere facilitar el acceso a la energía solar para todos sus clientes. Por favor, diligencia los siguientes datos y ten en cuenta que para poder atender tu solicitud es necesario que adjuntes los siguientes archivos: Foto o factura escaneada de tu servicio de energía, fotos de los techos donde se instalaría la solución solar.

Si es una vivienda nueva, en construcción o se trata de un proyecto inmobiliario en construcción, los archivos que se deben adjuntar son una proyección estimada de los consumos, los planos civiles (arquitectónicos) principalmente de la cubierta o techos y los planos eléctricos de la edificación.

Los archivos deben estar en formatos de JPG, JPEG, PNG, JPE (imagen) o PDF y no pueden pesar más de 5Mb

En caso de que la Solución Solar Integral sea para una vivienda nueva, en construcción o se trata de un proyecto inmobiliario en construcción puedes contactarnos al solucionsolaredeq@edeq.com.co para orientarte con la información que se requiere antes de diligenciar este formulario. * La financiación con SOMOS solo aplica para el Departamento del Quindío.

*Este campo es requerido El número de celular debe tener 10 dígitos y empezar con el número 3. Supera el número máximo de dígitos permitido.

Todas nuestras comunicaciones se realizarán a través de correo electrónico, por favor ingresa un correo válido para poder atender tu solicitud y enviarte la información de cada etapa del proceso.

*Este campo es requerido *El correo electrónico ingresado debe tener una estructura válida de correo (ejemplo@dominio.com) *Supera el número máximo de caracteres permitido.
*Este campo debe contener mínimo 6 caracteres. *Supera el número máximo de caracteres permitido. *Sólo se admiten los siguientes caracteres especiales en este campo: . + - ° # & ( ) Ñ Ü ¾ ½ ¹ . *Este campo es requerido.
*Supera el número máximo de caracteres permitido.
*Por favor acepte los términos y condiciones y la política de tratamiento de datos personales

“Manifiesto mediante la ACEPTACIÓN del presente documento, de manera libre, expresa, inequívoca, voluntaria e informada que, AUTORIZO a EDEQ y a ERCO, o a quien actúe en su nombre, para que realicen tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de: envío de información promocional, publicitaria, de mercadeo y administrativa de los productos y/o servicios de EDEQ y ERCO, así como sus actividades y eventos, realizar futuras actualizaciones de datos y que los datos personales aquí recolectados pueden ser compartidos con proveedores y consultores externos a EDEQ y ERCO con fines de recolectar información para futuras investigaciones de mercado. Entiendo que ello incluye la recolección, almacenamiento, uso y supresión de los mismos. He sido informado que los datos serán tratados de manera segura y confidencial, así mismo que tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a solicitar prueba de esta autorización, a solicitar información sobre el uso que se le ha dado a los mismos de forma gratuita, a presentar reclamos al responsable y quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio, a revocar o solicitar la supresión de los datos suministrados en los casos que aplique, que los canales para realizar peticiones o reclamos dispuestos por EDEQ en calidad de responsable, son: línea telefónica 115 gratis desde cualquier celular, línea nacional 01 8000 910115 y que fui informado de la política de tratamiento de datos personales que tiene EDEQ, publicado en su sitio web www.edeq.com.co.



Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (57 - 6) 741 31 00  Ext: 10 90

Móvil: (036) 746 43 00

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co