Contraste
Tamaño de letra pequeño
Tamaño de letra normal
Tamaño de letra grande
Ayuda auditiva
ChatBot
EDEQ supera las afectaciones ocasionadas por el sismo y normaliza la operación del sistema eléctrico en el Quindío
EDEQ Grupo EPM informa que tras las labores de inspección y reparación de infraestructura desarrolladas durante las últimas semanas, las afectaciones en el servicio de energía ocasionadas por el terremoto del pasado el pasado 10 de agosto han sido superadas; actualmente el sistema eléctrico del Quindío opera con normalidad y el personal operativo atiende las suspensiones no programadas que se presenten diariamente.
Por otro lado, esta semana EDEQ inició la ejecución de suspensiones programadas que obedecen al cumplimiento del mantenimiento preventivo de redes, plan de inversiones o suspensiones por solicitudes de tercero; no obstante, a futuro se pueden requerir suspensiones por solicitud de organismos de socorro y autoridades competentes que requieran intervención relacionada con redes de energía.
Nuevos puntos de atención para los usuarios Con el propósito de facilitar el acceso a los servicios de atención y brindar mayor cercanía a los usuarios, EDEQ atenderá temporalmente al público en los siguientes puntos:
•Montenegro: Plaza Café, con un horario de atención de 1:30 a 5:00 p.m. •La Tebaida: sede de Urbaser en la carrera 6 # 13 – 27, en el horario de 7:30 a.m. a 12 m y 1:30 a 4:30 p.m.
EDEQ invita a los usuarios de estos municipios a realizar sus trámites en las nuevas sedes temporales o a través de los medios virtuales www.edeq.com.co, línea 115 y Volty EDEQ el asesor virtual, agregándolo como contacto en WhatsApp (+57) 4 590 6421.