Contraste
Tamaño de letra pequeño
Tamaño de letra normal
Tamaño de letra grande
Ayuda auditiva
ChatBot
Simulador Consumo
Solicitud de turno
EDEQ informa que el próximo jueves 8 de octubre la sede de servicio al cliente y recaudo ubicada en la calle 40 No 29 – 33 de Calarcá no tendrá atención al público debido a la ejecución de labores técnicas relacionadas con la ampliación de la subestación eléctrica Calarcá.
Los usuarios de EDEQ en Calarcá podrán realizar sus trámites y efectuar el pago de sus facturas en la sede ubicada en la carrera 25 No. 35 – 38 de 07:00 A.M. a 12:00 M. y de 01:30 a 05:00 P.M. A partir del viernes 9 de octubre la sede de EDEQ de la calle 40 operará normalmente en el horario habitual.
Para solicitudes, quejas o reclamos, puede comunicarse a la línea gratuita 01 8000 910 115 desde un teléfono fijo o marcar gratis desde su celular al número 115 EDEQ invita a sus usuarios a usar la plataforma de servicios en línea para el pago de la factura o realizar trámites, a través de www.edeq.com.co - clic en servicios en línea, donde se desplegará un menú para acceder al trámite.