buscar

Asesor virtual

banner interna

Novedades de marca

EDEQ ganó premio plata CIER Satisfacción de Clientes 2020 gracias a la evaluación de sus clientes

Gracias a la confianza de los clientes y usuarios de EDEQ obtuvo el Premio Plata 2020 entregado por la Comisión de Integración Energética Regional – CIER en la Encuesta de Satisfacción de Clientes Residenciales Urbanos.

Este reconocimiento es resultado de una encuesta realizada a los clientes quienes evalúan la calidad del servicio que reciben por parte de las empresas de energía. En la versión 2020 participaron 34 empresas de 9 países agrupadas 2 categorías: empresas con menos y con más de 500,000 clientes.

Así, EDEQ se ubicó en el segundo lugar de la medición que evalúa aspectos como la calidad del servicio de energía, atención al cliente, información y comunicación, así como la factura de energía. Otras dos filiales del Grupo EPM obtuvieron reconocimientos: DELSUR de El Salvador y CHEC que atiende el servicio en Caldas y Risaralda.

Para EDEQ Grupo EPM este reconocimiento es un compromiso con todos sus clientes y usuarios para continuar brindando energía y emprendiendo iniciativas que aporten al desarrollo de la región.

Comisión de Integración Energética Regional – CIER

CIER, fue creada en 1964 y es un organismo de carácter internacional que reúne a las empresas y entidades sin fines de lucro de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Colombia, Centroamérica, El Caribe y España.

Su objetivo principal, es promover y alentar la integración de los sectores eléctricos regionales mediante acciones que buscan mayor eficacia de las empresas del sector eléctrico, obtener ayuda y cooperación técnica, desarrollar transferencia del conocimiento e impulsar proyectos con un enfoque regional, considerando la viabilidad de interconexiones eléctricas internacionales.

Más información del premio CIER Uruguay Páginas - Vencedores Premio CIER 2020

Theme picker

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (57 - 6) 741 31 00  Ext: 10 90

Móvil: (036) 746 43 00

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

Copyright 2021 DNN Corp