buscar

banner interna

Novedades de marca

EDEQ realizó contratación por más de $2,700 millones con proveedores quindianos en 2021

EDEQ realizó contratación por más de $2,700 millones con proveedores quindianos en 2021

Armenia, diciembre 9 de 2021 | Con el fin de contribuir a la reactivación económica y promover la generación de empleo en el departamento, durante 2021 EDEQ adjudicó contratos por más de $2.700 millones a proveedores del Quindío en 2 modalidades:

  1. Licitación pública: con este esquema, proveedores locales participaron en procesos de licitación pública en los que 26 empresas de la región accedieron a contratos por valor $1.580 millones.
  2. Esquema contratación local: la contratación local bajo el esquema especial es un modelo que le permite a EDEQ identificar las empresas que pueden proveer un bien o servicio y que tienen su domicilio en alguno de los municipios del Quindío, este año 12 proveedores obtuvieron contratos por un monto de $1.151 millones.

Jorge Iván Grisales Salazar, Gerente de EDEQ: “Tenemos como propósito contribuir al crecimiento del Quindío y los proveedores son fundamentales para desarrollar nuestras actividades, por esta razón trabajamos de la mano con empresas quindianas para fortalecer sus capacidades de forma que puedan participar en nuestras licitaciones y así se pueda generar empleo en la región. Invitamos a los empresarios regionales a estar pendientes de nuestro plan de compras donde podrán identificar oportunidades de negocio para 2022”.

Plan anual de contratación 2022

El plan anual de contratación contiene las necesidades de bienes y servicios relacionados con equipos de ingeniería, materiales estándar, servicios de mantenimiento, servicios técnicos y de ingeniería, servicios de construcción, entre otros; que tiene EDEQ para 2022 y sirve como una herramienta con información útil y oportuna para los proveedores potenciales.

El plan de compras EDEQ 2022 se puede consultar en: https://www.edeq.com.co/Portals/0/Proveedores-y-contratistas/Documentos/plan-de-contratacion-EDEQ-2022.pdf

EDEQ invita a las personas y empresas de Quindío que prestan suministro y servicios a conocer el plan de compras y a registrarse como proveedor de la empresa a través de la plataforma Ariba que les permitirá participar en los procesos de contratación de EDEQ y el Grupo EPM.

La empresa dispone de los siguientes canales para atender las solicitudes a los proveedores y contratistas: 

  • Línea de atención a P&C en EDEQ Teléfono: (6) 7413100 ext. 1381
  • Celular 310 416 90 92
  • Correo electrónico: Proveedores@edeq.com.co

Recursos:

  • Declaraciones Jorge Iván Grisales Salazar, Gerente de EDEQ
  • Micrositio web proveedores y contratistas https://www.edeq.com.co/proveedores-y-contratistas/-como-ser-proveedor#Qu-es-Ariba-y-c-mo-ser-un-proveedor-31
  • Plan de compras EDEQ 2022 https://www.edeq.com.co/Portals/0/Proveedores-y-contratistas/Documentos/plan-de-contratacion-EDEQ-2022.pdf

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno