buscar

banner interna

Novedades de marca

EDEQ recibe el reconocimiento Sello Verde de Verdad por su gestión ambiental

Armenia, marzo 16 de 2021 | EDEQ recibió el reconocimiento Sello Verde de Verdad otorgado por la empresa CO2Cero que reconoce las gestiones ambientales voluntarias que ejecuta EDEQ relacionadas con su certificación en carbono neutralidad, particularmente en lo concerniente a la compra de bonos de carbono para la compensación de la huella de carbono de EDEQ año 2019.

El Sello Verde de Verdad busca incentivar el desarrollo de las empresas, formando una comunidad verde de verdad en donde el enfoque ambiental se convierte en una prioridad y un pilar de los objetivos empresariales.

Jorge Iván Grisales, gerente de EDEQ afirma: “Siempre es positivo recibir un premio, porque más allá del reconocimiento, es un indicador de que se están haciendo las cosas bien, que se está trabajando con el empeño y que los objetivos se están logrando. Nos enorgullece ser la primera empresa del sector eléctrico colombiano certificada carbono neutro y se convierte en un compromiso para nuestra operación”.

Apuesta por la sostenibilidad

EDEQ Grupo EPM entiende que el crecimiento y desarrollo de la sociedad es la mejor forma de que tienen las compañías para crecer de manera responsable y sostenible, por eso las acciones de EDEQ se ejecutan buscando el equilibrio de sus resultados económicos, sociales y ambientales con el crecimiento y desarrollo de la sociedad quindiana.

CO2 Cero ha certificado a 22 empresas colombianas con una etiqueta ambiental voluntaria, que reconoce las buenas acciones de las organizaciones y cumple con la promesa que cada producto, proceso o empresa está cumpliendo con estándares que protegen el ambiente y que funciona como ejes de mitigación. Este reconocimiento se ha entregado a entidades como Allianz, Falabella, Cemex, Porkcolombia, Grupo Energía de Bogotá, entre otras.

Material de apoyo:

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno