buscar

banner interna

Participación Ciudadana>Colaboración e Innovación Abierta

Colaboración e innovación Abierta

¿Qué es colaboración e innovación abierta con la participación ciudadana y de los grupos de interés?

Son los espacios de interacción que la empresa facilita con sus grupos de interés para que conjuntamente se busquen soluciones a problemáticas relacionadas con la prestación del servicio de energía.


Nuestra estrategia se enfoca en establecer relaciones con los grupos de interés para implementar acciones que permitan implementar o mejorar asuntos relacionados con la prestación del servicio de energía.

Actividades de colaboración e innovación en 2022

Reto: Disminuir las interrupciones no programadas de energía asociadas a contacto de las redes con vegetación

Objetivo: Identificar propuestas de los clientes de EDEQ para disminuir las interrupciones no programadas de energía asociadas a contacto de las redes con vegetación.

Antecedentes: Como empresa identificamos una problemática asociada al contacto de la vegetación con las redes de energía en áreas urbanas y rurales del Quindío, lo que puede generar suspensiones nos programadas del servicio y riesgos asociados a la seguridad eléctrica.

Las suspensiones por este motivo representan el 30% de eventos en los que se interrumpe la energía, para restablecer el servicio se deben efectuar intervenciones forestales que requieren gestión con autoridades ambientales.

Requisitos o reglas de participación: Para poder participar necesitas ser mayor de edad y usuario del servicio de energía de EDEQ

Resultados esperados: Ideas asociadas a las acciones que puede ejecutar EDEQ para disminuir las interrupciones no programadas de energía asociadas a contacto de las redes con vegetación

Plazos: Este ejercicio de recolección de ideas se extenderá hasta el 28 de febrero de 2023

Compártenos tus ideas aquí

Consulta información de interés en:


Conoce la oferta de capacitación en temas de innovación o cocreación pública:

En EDEQ disponemos de una herramienta para conocer la percepción de los grupos de interés sobre el mecanismo de colaboración e innovación abierta que disponemos en EDEQ.

Para EDEQ resulta muy valioso conocer tu percepción. Ingresa dando clic aquí

En EDEQ también disponemos de los siguientes medios de participación ciudadana.

Presenciales:

Punto de servicio al cliente, carrera 13 # 14 – 17 Armenia

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Aquí puedes conocer nuestros horarios de atención en los municipios del Quindío

Telefónico:

Línea gratuita nacional 01-800 -910 115

Conmutador (Armenia) +57 606 7413100

Contacto transparente: 01 8000 522 955

Reporta un acto indebido ingresando aquí

Virtual:

www.edeq.com.co

Redes sociales

Facebook: @EDEQGrupoEPM

Twitter: @EDEQGrupoEPM

Instragram: @EDEQGrupoEPM

YouTube: @EDEQGrupoEPM

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

LINEA ANTICORRUPCIÓN

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno